TodoGamersTodoGamers

Novedades
Hitman portada

Cómo obtener una copia gratis de Hitman este fin de semana

Cómo obtener una copia gratis de Hitman este fin de semana

Hitman está gratis este fin de semana y acá te contamos cómo obtenerlo, además, GOG tiene grandes eventos para conseguir otros clásicos gratis.

13 Jun 2020 8:37Por: todogamers

No importa cuántos juegos de Hitman produzca IO Interactive, sabemos que jugaremos todos y cada uno de ellos. Si quieres jugarlo y no tienes la copia, estás de suerte, pues este fin de semana puedes obtener una copia de Hitman: Absolution de 2012 de forma gratuita.

Para hacerlo, abra su cuenta de Good ol 'Games, o cree una, si no tiene una, y reclame su copia gratuita. Es tan fácil como eso. Si bien el juego de envejecimiento no será tan estimulante desde el punto de vista gráfico como, por ejemplo, Hitman 2 de 2018, todavía te divertirás mucho descubriendo todas las formas extrañas que te permiten matar a los NPC objetivo. 

El sorteo de GOG es parte de su Grand Sale Finale de Summer Sale, durante el cual también puede anotar muchos otros juegos clásicos a precios razonables, incluido uno de los favoritos, el paquete Diablo + Hellfire. Sin embargo, también está bien si no quieres comprar nada; que no afectará tu capacidad para descargar o jugar Hitman: Absolution todo lo que quieras.

También te puede interesar: Gods & Monsters estuvo disponible brevemente en Google Stadia

Sin embargo, hay una pequeña trampa: como un asesino que navega en un gran nivel de Hitman, solo tendrás ciertas oportunidades de matar. El obsequio por tiempo limitado desaparece el lunes 15 de junio a las 9:00 a.m. ET. Incluso si no está seguro de si alguna vez jugará el juego, no hay razón para no agarrarlo, asociarlo con su cuenta para siempre y agregarlo a su lista de juegos para pasar eventualmente.

En estos días Hitman: Absolution se vende por $ 20, por lo que este acuerdo es realmente decente; GOG no es solo pegar una etiqueta de descuento digital "grande" en un título de $ 7. Y mientras está aprendiendo este juego asesino, también podría pasar un día y consultar su cuenta de la tienda Epic Games, donde tanto Ark: Survival Evolved como Samurai Showdown Neogeo Collection son gratuitos hasta el 18 de junio. Eso debería darte mucho para hacer este fin de semana.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar