TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Cómo funciona Xbox Game Pass para PC?

¿Cómo funciona Xbox Game Pass para PC?

Esta es una breve guía para que entiendas cómo funciona Xbox Game Pass para computadores.

30 Nov 2019 19:00Por: canalrcn.com

En los últimos meses se ha hablado de la llegada de Xbox Game Pass para computadores. Para aquellos que ya tenían una Xbox One y empleaban el servicio en versión para consolas ya estaban familiarizados con lo que implicaba su llegada a PC. Sin embargo, no es de extrañarse que exista todavía confusiones acerca de qué trata el servicio, sobre todo aquellos que solo cuentan como PC como plataforma para juegos. Siendo así, te explicamos en qué consiste Xbox Game Pass.

Lo primero que debes saber es que a Xbox Game Pass se le suele comparar como un Netflix en versión de videojuegos. La razón es que pagas por un servicio de suscripción mensual que te da acceso a una gran biblioteca de juegos. Puedes acceder a ellos las veces que quieras sin pagar un precio adicional, a no ser que estos sean retirados del catálogo tiempo después. 

También Xbox Game Pass recibe los lanzamientos de juegos desarrollados en el entorno de Microsoft. Es decir, siempre que se lanza un nuevo juego de la saga Gears of War o Forza Horizon, estos llegan inmediatamente a Xbox Game Pass. También la suscripción te permite comprar juegos con descuentos en caso de querer conservarlos aún cuando salgan de la lista.

También te puede interesar: ¿Eres Xbox Live Gold? Estos juegos están gratis en diciembre.

Replicando lo mismo en computadores

Xbox Game Pass PC

Así había sido durante mucho tiempo únicamente en Xbox. La gente pagaba 12.000 pesos mensuales para tener disponibles los más de 100 juegos del catálogo de Xbox Game Pass. Ahora, la compañía replica lo mismo para los jugadores de computador, aunque solamente se encuentra en su fase beta. Si bien puedes acceder a Xbox Game Pass para PC desde ya, puede que todavía le falte por añadir juegos a su biblioteca.

Actualmente hay una oferta para comenzar a disfrutar de Xbox Game Pass para PC. Según Microsoft, la suscripción inicial mensual está en un descuento de 85%, llegando a solo COP 2.000.

Si hablamos de juegos, puedes revisar el catálogo de los títulos que están disponibles ahora mismo. Algunos destacados son Age of Empires II: Definitive Edition, Darksiders III, Metal Slug X, Gears 5, Hallo: The Master Chief Collection, Metro Exodus, etc.

También te puede interesar el Xbox Game Pass Ultimate, que incluye las suscripciones de Xbox Game Pass para consola y PC, así como la suscripción de Xbox Live Gold, útil para poder jugar en línea. Si bien este normalmente cuesta mensualmente COP 39.000, puedes pagar los primeros meses en $2.000.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.