TodoGamersTodoGamers

Novedades
CD Projekt se posiciona como la empresa europea de videojuegos más valiosa

CD Projekt se posiciona como la empresa europea de videojuegos más valiosa

CD Projekt se posiciona como la empresa europea de videojuegos más valiosa

Los creadores de los juegos de The Witcher superaron a Ubisoft, quienes destacaban en toda la región europea.

21 May 2020 9:40Por: canalrcn.com

CD Projekt ha alcanzado el primer puesto como la compañía de videojuegos más valiosa en europa tras valorizarse en 8,13 billones de dólares, como lo reportó el medio Video Game Chronicle.

A pesar de contar solamente con 3 juegos en su repertorio (la trilogía de The Witcher), la empresa estaría asegurando su éxito gracias al interés formado por la serie de Netflix y el prometedor lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Te puede interesar: CD Projekt se une al teletrabajo en pleno desarrollo de Cyberpunk 2077

Otra fuente de ingresos de la compañía es la plataforma de distribución digital GOG.com que también tiene una amplia base de usuarios.

Anteriormente la empresa mejor valuada en Europa era Ubisoft, la empresa responsable por los juegos de Assassin's Creed, Rainbow Six, Just Dance, entre muchos otros reconocidos.

Conoce también: ¡Aprovecha! The Witcher: Enhanced Edition está gratis en GOG

Cabe destacar que a nivel mundial la delantera la llevan empresas como Blizzard y Nintendo, valuadas por más de 50 billones de dólares. Igualmente este puede ser apenas el comienzo de una exitosa carrera para CD Projekt que dependerá de los nuevos juegos que lance, comenzando por Cyberpunk 2077.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar