TodoGamersTodoGamers

Novedades
Series y peliculas videojuegos

¿Cansado de jugar? Estas son las mejores series y películas sobre videojuegos

¿Cansado de jugar? Estas son las mejores series y películas sobre videojuegos

Organizamos una lista con las mejores series y películas con una temática directamente relacionada con videojuegos.

20 Mar 2020 10:59Por: todogamers

Por muchos años los videojuegos han sido un éxito a la hora de llevarlos a la gran pantalla, por eso, en TodoGamers les presentaremos una lista de películas relacionadas con videojuegos para que pasen estos días de cuarentena. 
 

Silent Hill

Esta película es catalogada como una de las mejores producciones basadas en videojuegos. El filme está basado en el universo de la franquicia Konami y capta de excelente manera la esencia de la saga. 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla 

El reboot de Jumanji de 1995 ha sido un éxito. En esta ocasión Jumanji no es juego de mesa, sino que se trata de un videojuego y eso lo hace más divertido. 


 

Pokémon 

La leyenda del videojuego fue a la pantalla gigante y resultó ser un éxito. Por su parte, la larga y entretenida serie nació en 1997 y desde entonces se ha dedicado a entretener a miles de niños y jóvenes de varias generaciones, por eso hoy te la recomendamos.


 

The Witcher 

La adaptación de Netflix sin duda ha sido un éxito y ha recibido críticas positivas, tanto en la serie como en los tres videojuegos de alta calidad. 

Castlevania

El irónico videojuego desarrollado por Konami ya cuenta con una serie de tres temporadas en Netflix. Esta última temporada fue bien recibida entre sus fanáticos por su increíble guion y puesta en escena. 

Detective Pikachu, Resident Evil, Doom, Earthworm Jim y Dragon Quest son otros de los títulos recomendados para pasar el aburrimiento durante estos días de encierro. 

Para más contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar