TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare ya ha vendido más de 30 millones de unidades a nivel mundial / foto: Pocket-Lint

Call of Duty: Modern Warfare ya ha vendido más de 30 millones de unidades a nivel mundial

El juego de Activision se convirtió en la entrega más exitosa de la generación en menos de un año.

3 Sep 2020 11:46Por: todogamers

Call of Duty: Modern Warfare, sin duda, ha sido uno de los juegos más exitosos por estas fechas, superando los 30 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, que se llevó a cabo en octubre del año pasado.

Te puede interesar: Call Of Duty Mobile: última actualización 2020 

Jensen Huang, CEO de NVIDIA, reveló durante un evento que se llevó a cabo de manera digital, que la última entrega de la serie de Activision ha sido un rotundo éxito para la licencia.
 

Call of Duty: Modern Warfare es el tercero más vendido de la historia de Call of Duty

Cuando decimos que el juego ha sido un éxito es porque de verdad lo ha sido. Si hacemos un repaso histórico podemos ver que Call of Duty no empezó muy bien en ventas ni en críticas. Sin embargo, a partir de Call of Duty: Ghost (2013) o Advanced Warfare (2014), la situación comenzó a cambiar, tanto así que este último título ha sido capaz de superar los 30 millones de copias vendidas a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC en menos de un año. ¡Realmente increíble!

Hasta la fecha, solo dos entregas habían superado este importante número, según reseña la base de datos de Statista. Estos son: Call of Duty: Black Ops (2010) con 30.99 millones de unidades; y Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011) con 30.97 millones de copias vendidas.
 

Seguramente Call of Duty: Modern Warfare seguirá vendiendo millones de copias en lo que resta de año, así que es presumible que saquen al mercado copias suficientes para seguir siendo uno de los pioneros en ventas durante este año.
 

Recordemos que el próximo episodio de la saga se llamará Call of duty: Black Ops Cold War y sin duda todos esperan que sea un rotundo éxito.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar