TodoGamersTodoGamers

Novedades
Temporada 5 call of duty warzone

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone presentan un nuevo tráiler de la Temporada 5

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone presentan un nuevo tráiler de la Temporada 5

Activision e Infinity Ward están ultimando detalles para el lanzamiento, que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto.

4 Ago 2020 15:04Por: todogamers

Todos los fanáticos de Call of Duty estaban esperando este día. Aunque la predescarga de la Temporada 5 de Call of Duty: Warfare y Warzone ya está disponible para PS4, los jugadores no podrán probar todas sus características, solo podrán hacerlo a partir del 5 de agosto a la 1:00 de la tarde, hora colombiana. 

Te puede interesar: Call of Duty: Warzone, cómo encontrar y desbloquear los búnkers

Cada vez falta menos para disfrutar de los contenidos del juego, sin embargo, los desarrolladores decidieron dar un pequeño adelanto de lo que sería este título, por eso presentaron un nuevo tráiler de la Temporada 5. 

 

En el trailer se puede observar que los usuarios tendrán acceso a dos armas nuevas y a otras novedades que poco a poco irán siendo reveladas a lo largo de la temporada. 
 

“El mapa de Warzone ampliará su espacio de juego gracias a la apertura del estadio, del interior de la estación de trenes, y a la llegada de un colosal tren de carga que se encuentra en continuo movimiento, y que podrá ser utilizado como base móvil de operaciones”, reseñó la compañía estadounidense. 
 

Este nuevo parche será bastante pesado, así lo advirtió Infinity Ward, quien expresó que una vez instalado en el sistema, el tamaño del juego se verá reducido considerablemente. 
 

Recordemos que, desde su lanzamiento, el juego ha tenido varios problemas para condensar los contenidos en un tamaño compacto, por esta razón, es un reto grande el que se viene con la Temporada 5. 
 

Recordemos que Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone están disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar