TodoGamersTodoGamers

Novedades
COD Black ops cold war

Call Of Duty Black: Ops Cold War será exclusivo para Battle.net en PC

Call Of Duty Black: Ops Cold War será exclusivo para Battle.net en PC

La nueva entrega de la saga, que se presentará oficialmente el próximo 26 de agosto, repite exclusividad con battle.net.

24 Ago 2020 12:37Por: todogamers

Call Of Duty: Black Ops Cold War es una entrega que definitivamente se ha hecho esperar, pues hasta la semana pasada se anunció oficialmente con un primer tráiler ambientado en la Guerra Fría y generó muchas dudas. 

Te puede interesar: Call of Duty: Black Ops Cold War pronto será revelado

Call of Duty: Black Ops Cold War, nos lleva al contexto de la Guerra Fría en el que EE. UU. y la Unión Soviética fueron protagonistas. Por esta razón, será presentado con más detalles esta semana. Por ahora conocemos que para los usuarios de PC, el juego será exclusivo de battle.net
 

 

 

Para los usuarios no es una decisión inesperada, ya que battle.net es la plataforma de distribución digital propia de Activision Blizzard y ya estaba implementada como la tienda exclusiva de la saga en PC. 
 

Esta versión en PC vuelve a estar elaborada por Beenox, uno de los estudios, uno de los estudios de apoyo de la saga que ha sido la responsable de llevar a los PC varias entregas de esta exitosa saga. 
 

El próximo 26 de agosto se presentará oficialmente el primer vistazo de esta apuesta de shooter desarrollada por Raven Software y Treyarch. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar