TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon Buffalant

Buffalo llega a Pokémon Go y esto es todo lo que debes saber

Buffalo llega a Pokémon Go y esto es todo lo que debes saber

El Buffalo regional es el pokémon más nuevo en Pokémon Go y llega al juego con el evento Unova de esta semana.

15 Ago 2020 10:09Por: todogamers

Para empezar, aquí mismo desde el principio: no, no parece estar disponible en Buffalo. Bouffalant, que es básicamente un búfalo, es el Pokémon regional más nuevo de Pokémon GO, y llega al juego con el evento Unova de esta semana.

Es exclusivo de la "Región de la ciudad de Nueva York", en honor al hecho de que la región de Unova se basa libremente en esa área. Pero como pueden decirle los habitantes de la ciudad y los residentes de lugares como Nueva Jersey y Connecticut, clasificar lo que es y lo que no es la región de la ciudad de Nueva York puede ser con frecuencia polémico. Por suerte para nosotros, Niantic parece haber sido bastante generoso con el término.

También te puede interesar: Pokémon lanza línea de ropa de Galar

Filadelfia, aunque se encuentra a solo 100 millas de Nueva York, no se considera típicamente la región de la ciudad de Nueva York. Aun así, aquí estamos. La gente ha intentado crear un mapa de Silph Road según el lugar donde la vean, esto es lo que hemos obtenido:

Entonces, si bien Filadelfia no se suele considerar Nueva York, quizá supone que algunas personas viajan diariamente al trabajo. ¿Pero Boston y Washington D.C.? Es un poco más exagerado.

Incluso se incluye Massachusetts, a pesar de estar a un sólido viaje de 3 horas desde la ciudad. En cierto modo, el mapa parece abarcar el corredor de Acela, lo que probablemente sea una coincidencia basada en el tamaño de las celdas que Niantic usa para los engendros de Pokémon, pero de todos modos se siente digno de mención. No despeja la mayor parte del estado de Nueva York, deteniendo solo una especie de Rochester.

De todos modos, es bueno tener finalmente un regional un poco más exclusivo que los engendros del hemisferio y el Tauro norteamericano que hemos tenido por un tiempo. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a Todogamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar