TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Mega Man

Back to classics: los títulos más vieja escuela de Nintendo para pasar la cuarentena

Back to classics: los títulos más vieja escuela de Nintendo para pasar la cuarentena

Si te cansaste de los títulos nuevos y la complejidad de algunos títulos siempre es bueno volver a los clásicos. Estos son los títulos más vieja escuela de Nintendo, desde Mega Man hasta Crystalis.

7 Abr 2020 12:28Por: canalrcn.com

Estar aislados socialmente a causa de la cuarentena, que ahora será extendida hasta el 27 de abril, nos hace sentir que los días pasan cada vez más lento, nos aburrimos y a veces nos desesperamos. Sin embargo, los videojuegos nos han ayudado a superar esta crisis y, lo más importante, nos ayuda a quedarnos en casa. Afortunadamente hay muchos títulos para pasar el rato, esta vez volveremos a los más vieja escuela de Nintendo.

Mega Man Legacy Collection (Mega Man 1-6)

Es difíicl encontrar algo más antiguo que los clásicos del título de Mega Man de Capcom. En lugar de encontrarlos individualmente y pagar esos precios escandalosos de eBay, deberías aprovechar para comprar la colección Mega Man Legacy. Está disponible en Nintendo 3Ds y Nintendo Switch.

Chrono Trigger

Chrono Trigger será un poco más difícil de encontrar en la plataforma de Nintendo, pero vale toda la pena. Tus principales opciones para jugarlo son tenerlo en un viejo sistema Wii, usar un cartucho SNES o jugarlo en Nintendo DS. Sin embargo, también lo puedes encontrar en PS3 y Vita. 

Super Mario Bros. 2

Al pensar en lo más vieja escuela siempre aparecerá Mario Bros. o Super Mario Bros.3. Sin embargo, Super Mario Bros. 2 es nuestra recomendación esta vez. Este título es super fácil de encontrar, ya que el clásico juego de plataformas está disponible en Wii, Wii U, 3DS y la biblioteca Switch Online NES.

También te puede interesar: Disco Elysium llegará a Switch, pero ¿por qué es tan genial el juego?

Crystalis

A NES no le faltaron títulos de acción con un juego de rol doblado, pero Crystalis es definitivamente uno de los títulos de Nintendo más vieja escuela y más interesantes. Hay un puerto Game Boy Color junto con el juego original de NES. Sin embargo, la mejor opciones es aprovechar la biblioteca de títulos online de Nintendo Switch Online NES o jugarlo como parte de la colección SNK 40th Anniversary.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar