TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aún puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis

Aún puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis

Aún puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis

Si no alcanzaste a reclamar el juego o ver la transmisión, aún tienes oportunidad de conseguirlo sin pagar.

12 Jul 2020 17:44Por: todogamers

Una de las razones que ofrecía Ubisoft para que los usuarios vieran su presentación este domingo era la posibilidad de conseguir Watch Dogs 2 de forma gratuita, pero las cosas no fueron como planeado.

Al parecer los servidores de la plataforma de Uplay se saturaron por la cantidad de usuarios que intentaba conectarse al punto que se cayó casi completamente el sistema.

Te puede interesar: Así puedes descargar Watch Dogs 2 gratis por tiempo limitado

Muchos encontraron mensajes de error que les negaba el acceso a sus cuentas o simplemente se quedaba cargando y muy pocos fueron los que pudieron aprovechar la oportunidad.

 

 

Para compensar lo sucedido, la compañía ha anunciado que cambia las condiciones para recibir el juego pues ahora todos aquellos que tengan una cuenta activa en Uplay pueden conseguirlo gratuitamente.

Conoce también: Protagonista de Coco participará en Far Cry 6

El anuncio se dio a conocer en la página oficial - donde también se pueden reclamar los obsequios. Además del juego, también se ofrecían muchas más recompensas para otros juegos según el tiempo de vista la transmisión, pero estos serán entregados de igual forma.

Si aún no tienes una cuenta de Uplay puedes crearla en la página de Ubisoft y en estos días harán disponible la descarga del juego.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar