TodoGamersTodoGamers

Novedades
Atari VCS precio

Atari VCS llegaría a finales de año con un precio muy atractivo

Atari VCS llegaría a finales de año con un precio muy atractivo

La consola quiere estar al nivel de PS5 y Xbox Series X. Llegará con 100 juegos incorporados y soporte 4K con HDR a 60 fps.

7 Jul 2020 14:54Por: todogamers

El camino de Atari VCS no ha sido fácil, pues la consola, que antes era conocida como Ataribox, parecía que nunca iba a ver la luz en los mercados del mundo. 

Tras meses de lucha, por fin han dado un aproximado del estreno de esta consola retro que saldrá a la venta con precio muy similar al de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. 

Te puede interesar: Atari tendrá una línea de hoteles inspirados en la consola

Podrás obtener el Atari VCS por 399,99 dólares, es decir, por cerca de 1’600.000 pesos colombianos. El precio parece ser más cercano al de una consola de nueva generación que al de una consola retro. 
 

Esta consola, que estará disponible a fin de año, tendrá dos modelos: el primero será el Atari VCS 800 principal y el Atari VCS 400 con menos características y aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Los envíos del VCS 800 comenzarán en noviembre y la fecha aproximada de entrega es para el 14 de diciembre. 
 

Por ese precio, los jugadores podrán obtener 100 juegos incluidos y estos serán completamente retro. Dentro del catálogo se encuentran juegos como el nuevo Misil Command: Recharged Atari. 
 

Los juegos correrán a 4K con HDR y 60 fpts, además la consola tendrá 8GB de memoria RAM DDR4 ampliables. Los mandos contarán con el clásico Joystick  y Modern Crontroller e irán incluidos dentro de la caja. 
 

El Atari VCS 400 podría llegar a un precio mucho más bajo, tal vez por 249,99 dólares, es decir a cerca de 950.000 pesos colombianos. La consola tendrá el mismo combo de CPU y GPU, pero con 4GB de memoria RAM y no tendrá Wi-Fi. 
 

Ambas operan con su propio sistema operativo al que denominaron ‘Atari World’ y es basado en Linux. Sin embargo, permitirán ejecutar otros OS desde la USB. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar