TodoGamersTodoGamers

Novedades
Einor, personaje principal del juego

Assassin's Creed Valhalla consigue al compositor de Vikings

Assassin's Creed Valhalla consigue al compositor de Vikings

Assassin's Creed Valhalla tiene lugar en la era de los vikingos y para lograr incorporar todo el ambiente del momento, han incluido en su equipo musical a un compositor famoso.

11 May 2020 17:20Por: todogamers

Assassin’s Creed Valhalla se está aventurando en otra cultura y era para la serie: los vikingos, nómadas, ya que fundaron nuevos asentamientos y conquistaron muchas tierras durante la Edad Media. Ubisoft con el fin de lograr conectar más la época y poder conectar a los ‘gamers’ con la nueva cultura, quiso traer a un compositor reconocido. 

La lista de tiendas alemanas de Ubisoft afirma que Einar Selvik fue contratado para ayudar a componer la partitura. Selvik es mejor conocido por la exitosa serie de televisión, Vikings, que se emitió durante seis temporadas y cuenta la historia del famoso vikingo, Ragnar Lothbrok, y sus hijos.

También te puede interesar: Observa el tráiler del nuevo Assassin's Creed Valhalla, el juego de vikingos de Ubisoft

Selvik trabajó en varios roles en el departamento de música del programa entre 2014 y 2019, además compuso la partitura de 11 episodios. El compositor se une a Sarah Shachner (Call of Duty: Modern Warfare, Assassin’s Creed Origins) y Jesper Kyd (Borderlands 3).

Esta lista alemana es la misma que parecía revelar el DLC de Beowulf planeado para Valhalla. Se dice que ese contenido llegará como parte del pase de temporada y revelará la “cruel verdad detrás de la leyenda” del épico poema.

Valhalla está ubicado en la Europa del siglo lX, con los ‘gamers’ tomando el rol de Eivor, un incursor vikingo que lidera a su gente duera de Noruega y a los reinos de Inglaterra. 

Con este nuevo miembro en la lista del juego, esperan lograr que las modificaciones que han venido recibiendo los barcos vikingos, los cuatro reinos, las armas y movimientos de los personajes, logren envolver a los ‘gamers’ en una aventura única. 

Además, el juego no solo se centra en los aspectos físicos o más visibles de la cultura nórdica, pues Eivor, personaje principal, tiene contacto con algunos de los dioses más respetados de su mitología. Un ejemplo de esto, es cuando Eivor observa a Odín Padre de Todo, en el campo de batalla transformarse en cuervo para volar al rededor. 

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar