TodoGamersTodoGamers

Novedades
Equipo PS4

Así puedes conectar tus AirPods a PS4

Así puedes conectar tus AirPods a PS4

Emparejar tus AirPods a tu PS4 no es un proceso fácil por lo que PlayStation no permite la conexión inalámbrica de audio, sin embargo, con esta guía te podrás conectar.

28 May 2020 18:15Por: canalrcn.com

Los Apple AirPods ofrecen una solución conveniente y efectuva para el audio inalámbrico y son compatibles con muchos dispositivos que admiten Bluetooth. Sin emabrgo, ese es el problema al intentar conectarlos a una PS4, dado que la consola no admite de forma nativa el audio Bluetooth, por lo que sincronizar los AirPods no es tan fácil. 

Afortunadamente, hay productos de terceros que pueden ser de ayuda para lograr unir los dos. 

Guía 

Como el sistema de la PS4 no detectará tus auriculares, tendrás que usar receptores de terceros o dongles. Notarás que incluso los auriculares Silver, Gold y Platinum de la marca Sony aún requieren el uso de un dongle, por lo que no es inusual tener que usar uno para otros dispositivos Bluetooth. 

Para las personas que buscan una opción económica, recomendamos el adaptador bluetooth USB TP-Link, que está disponible en Amazon por $7.99. Está específicamente diseñado para PS4, por lo que hay menos riesgos de problemas de compatibilidad. Sin embargo, la mayoría de los dongles/ receptores Bluetooth USB funcionarán. Es importante tener en cuenta que este dongle solo admitirá un audio. Si desea poder hablar y usar sus AirPods como micrófono, es más recomendable usar el receptor USB Gam3Gear con una entrada auxiliar de 3.5 mm. 

Configuaciones de audio y bluetooth en PS4

También te puede interesar: Xbox estrena app para padres que quieran controlar el contenido de juego de sus hijos

Una vez tengas un receptor, conéctalo a la PS4. Dependiendo de su cuerpo puede tener algún tipo de luz para indicar si ya está encendida. Debe haber un botón de sincronización, presionalo y presiona el botón que aparecer en la carcasa de tus auriculares para poder emparejar los dos dispositivos. 

Después de que los dos dispositivos estén emparejados podrás dirigirte a la configuración de tu PS4, y a la configuración de dispositivos de audio. Es importante que el dispositivo de salida esté configurado para los auriculares USB. Finalmente solo debes asegurarte de establecer la salida de auriculares en todo el audio si así lo deseas y podrás disfrutar de unas buenas partidas.

para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

PS4

Te puede interesar