TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así podrás usar juegos de Xbox One desde tu celular

Así podrás usar juegos de Xbox One desde tu celular

Así podrás usar juegos de Xbox One desde tu celular

Esta función se llama Console Streaming y te permite jugar los títulos de consola desde dispositivos móviles.

21 Ene 2020 12:31Por: canalrcn.com

Xbox reveló hace unos días su nuevo servicio en fase de prueba que permite jugar títulos de Xbox One desde cualquier celular o Tablet.

La función principal de este servicio es llevar la experiencia de la consola a móviles. Eso sí, es necesaria una muy buena conexión de red.

El servicio requiere una conexión 5GHz de Wi-Fi o una red de datos móviles con 10 Mbps de descarga y 4.75 Mbps de subida, una velocidad comparable al estándar del internet fijo en Colombia.

Console Streaming

Eso sí, esta nueva función está únicamente disponible como parte del programa Insiders de Xbox a modo de prueba, así que tendrás que inscribirte al programa para participar. Aquí puedes confirmar si puedes participar desde tu país.

Te puede interesar: Así puedes conectar tus controles de consola a Steam

Una vez te hayas registrado al programa necesitarás tener una Xbox One, un dispositivo que soporte Android 6.0 o superior junto a tecnología Bluetooth 4.0 mínimo, y la conexión a internet mencionada anteriormente.

Elementos para usar Console Streaming

Cuando ya tengas todos los elementos, descarga la app de Game Streaming y sigue los pasos. Cabe aclarar que los juegos que podrás probar serán aquellos que ya tengas instalados en la consola original.

A pesar de que esto también es un servicio de streaming, no se trata del Proyecto xCloud que ha anunciado Microsoft con antelación. La diferencia principal reside en que xCloud no necesitará que tengas una Xbox One para poder usarlo.

Aún tendremos que esperar a un anuncio oficial del xCloud a lo largo de este año.

¿Cuáles te parecieron más interesantes? ¿Conoces otros? Compártenos tu opinión en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Xbox

Te puede interesar