TodoGamersTodoGamers

Novedades
Granja de Stardew Valley

Así podrás jugar en cooperativo el multijugador de Stardew Valley

Te enseñamos como jugar el cooperativo en Stardew Valley y criar animales juntos en el modo multijugador.

25 Mar 2020 15:33Por: todogamers

La coopoerativa de Stardew Valley se introdujo en la actualización 1.3, en agosto de 2018. Anteriormente era un juego para un solo jugador. Sin embargo, con la llegada del multijugador se agregaron una serie de elementos de juego que no encontrarás en el juego estándar. 

En eso se incluye el mapa de la grande de Four Corners y a capacidad de compartir dinero entre jugadores; incluso puedes hasta casarte con otros ‘gamers’. 

También te puede interesar: 4 consejos y trucos de Animal Crossing: New Horizons que no te puedes perder

Acá te dejamos todos los detalles del multijugador de Stardew Valley 

Hay dos formas de jugar multijugador en Stardew Valley; ya sea con un mundo completamente nuevo o con un mundo existente convertido de una partida guardada para un jugador. Para comenzar un mundo completamente nuevo, desde el menú principal, el ‘gamer’ debe seleccionar Cooperativo seguido de Anfitrión.

Luego decidir cuántas cabañas deseas para la cantidad de jugadores, y modificar las otras opciones a tu gusto, el juego permite hasta cuatro jugadores. 

PC (Steam):

si todas las personas con las que quieres jugar están jugando a través de Steam, asegúrate de ser amigo de todos. Así debería aparecer en la lista cuando tus amigos seleccionen "unirse".

PS4:

asegúrate de que todos sean amigos entre sí en PSN, luego pueden conectarse a los juegos de los demás. Para esto se requiere PlayStation Plus.

Xbox One:

al igual que en PS4, todos deben ser amigos en Xbox Live, luego pueden conectarse siempre que todos tengan Xbox Live Gold.

Nintendo Switch (en línea):

al igual que en otras consolas, puede unirse a las granjas de personas en su lista de amigos a través de la pantalla de unión. Necesitas una membresía de Nintendo Switch Online para esto.

Nintendo Switch (Local):

habilite el juego de comunicaciones locales y puede jugar con dos consolas Nintendo Switch en el mismo hogar sin una membresía en línea de Nintendo Switch.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar