TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de valorant lanzamiento 2 junio

Así podrás descargar VALORANT gratis para PC

Así podrás descargar VALORANT gratis para PC

Valorant ya está disponible en todo el mundo gratuitamente. Acá te enseñamos los sencillos pasos para descargarlo en PC.

3 Jun 2020 9:08Por: todogamers

Valorant ya está disponible básicamente en todo el mundo. A partir del 2 de junio  todo estaba preparado para que las personas que quisieran descargar el nombrado juego lo pudieran hacer completamente gratis. Ayer comenzaría el primer episodio llamado Ignición.

 

 

También te puede interesar: Tutorial: te enseñamos cómo se juega Valorant, el nuevo juego de disparos de Riot Games

Así descargas Valorant en PC

Como lo anunciaron durante demasiado tiempo, el juego es completamente gratis, aunque tendrá un opción paga, esta simplemente será para conseguir recompensas estéticas, es decir, skins, y otro tipo de elementos que te ayudarán a mejorar tu apariencia.

Para descargar Valorant en tu PC solo sigue estos sencillos pasos

  1. Tener una cuenta de usurio, si tienes usuario de League of Legends será válida también, sino aquí puedes registrarte.
  2. Entra con tu cuenta en pag de Valorant
  3. Tendrás que esperar un poco mientras carga todo, en la parte superior te irán indicando el tiempo que falta. Cuando este listo, podrás descargar para instalar el juego en tu ordenador
  4. Cuando lo hayas instalado, introduce el nombre de usuario y contraseña.

También te puede interesar: ¿Valorant podría llegar a consolas?

Valorant es un videojuego de disparos en primera persona gratuito y multijugador. Fue desarrollado por la empresa Riot Games, así que es el primer juego de este género que desarrolla la empresa.

Para más información sobre contenido relacionado no olvides visitar a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar