TodoGamersTodoGamers

Novedades
Jugadores de Valorant

Así funcionaría el nuevo formato de tiempo extra de Valorant

Así funcionaría el nuevo formato de tiempo extra de Valorant

Riot está agregando un nuevo formato de tiempo extra de ganar por dos en Valorant.

8 Jul 2020 10:28Por: todogamers

Riot está agregando un nuevo formato de tiempo extra de ganar por dos a las colas de VALORANT, según las notas del parche 1.03 de hoy. Esto elimina la ronda de muerte súbita que muchos sentían que creaba una ventaja injusta para los equipos que juegan el lado favorable (atacar o defender).

"Después de cada dos rondas de tiempo extra, se activará una votación automática para determinar si el partido debe continuar o terminar en un empate", dijo Riot. "El umbral para continuar el partido será más estricto a medida que se jueguen más rondas".

Cada equipo tendrá la oportunidad de atacar y defender con el nuevo formato de tiempo extra. Si un vencedor no está determinado por las dos primeras rondas de tiempo extra, los jugadores pueden votar si quieren un empate o continuar el partido.

A medida que pasan las rondas de tiempo extra, se necesitarán menos votos de los jugadores para finalizar el partido en un empate. La primera votación, por ejemplo, requerirá que seis jugadores terminen el partido en un empate. El segundo voto requiere tres y el tercer voto y solo requerirá uno.

Los jugadores VALORANTES ciertamente tienen incentivos para tomar el sorteo. Los competidores tienen la oportunidad de aumentar su rango con un empate, pero nunca bajarán de rango.
El nuevo formato de tiempo extra solo se aplica a las colas clasificadas. Las partidas sin clasificar seguirán utilizando el formato de Muerte súbita.

También te puede interesar: Tutorial: te enseñamos cómo se juega Valorant, el nuevo juego de disparos de Riot Games

Sobre VALORANT 

VAORANT es un videojuego de disparos en primera persona multijugador gratuito, desarrollado por Riot Games, conocido por ser casa de LoL (League of Legends). El juego se anunció por primera vez con el nombre en clave Project A en octubre.

El título se desarrolla en primera persona, y está ambientado en el futuro. Los jugadores asumen el control de agentes, personajes que provienen de una gran cantidad de países y culturas de todo el mundo. 

En el modo principal, los jugadores se unen al equipo atacante o defensor con cada equipo que tiene cinco jugadores. Los agentes tienen habilidades únicas y usan un sistema económico para comprar sus habilidades y armas.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar