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Así cambiaron las civilizaciones en la última actualización de Age of Empires II: Definitive Edition

Así cambiaron las civilizaciones en la última actualización de Age of Empires II: Definitive Edition

La actualización 34055 hizo el primer cambio de balance de Age of Empires II: Definitive Edition, y afectó mayoritariamente a las nuevas civilizaciones.

20 Dic 2019 17:46Por: canalrcn.com

Hace poco Age of Empires II: Definitive Edition fue estrenado y ya el remaster el reconocido juego de estrategia está recibiendo su primer balance de civilizaciones. La razón era muy obvia: las nuevas civilizaciones, especialmente los cumanos, estaban demasiado fuertes y tenían estrategias con pocas debilidades.

Por eso el equipo de Forgotten Empires aplicó unos cambios que compartió en su página oficial. Estos fueron los ajustes de Age of Empires II: Definitive Edition en diciembre:

General

  • La línea de visión de los animales de pastoreo es ahora consistente. Las vacas y los búfalos ahora ven 3 cuadras a la redonde, mientras los otros animales ven a dos cuadros a su alrededor. 
  • Lancero estepario:  Daño cuerpo a cuerpo reducido de 10 a 8.
  • Lancero estepario de élite: Daño cuerpo a cuerpo reducido de 12 a 10.
  • Lancero estepario [estándar y de élite]: Incrementa el coste de oro de 30 a 45.
  • Lancero estepario [estándar y de élite]: Tiempo de recarga de disparo aumentado de 1.9 a 2.3 .
  • Lancero estepario [estándar y de élite]: Disminuida la velocidad de las unidades de 1.5 a 1.45.
  • Lancero estepario [estándar y de élite]: Tamaño de la caja de colisiones duplicado para prevenir que multiples unidades se agrupen demasiado.

Búlgaros

  • Krepost: Ya no puede ser convertido.
  • Krepost: Tamaño de los edicios disminuido de 4×4 a 3×3 tiles.
  • Konnik [estándar y de élite]: Ralentizada la velocidad de disparo de 1.9 2.4 seconds.
  • Konnik: Puntos de vida reducidos de 110 a 100.
  • Elite Konnik: Puntos de vida reducidos de 130 a 120.
  • Konnik Desmontado [estándar y de élite]: Ahora recibe daño adicional de las unidades Samurái.
  • Konnik Desmontado [estándar y de élite]: Ralentizada la velocidad de disparo de 2 a 2.4 seconds.
  • Aumentada la armadura otorgada por la tecnología de nobleza bagain de+3 a +5.

Cumanos

  • Aumentado el tiempo para construir un Feudal Age Town Center de 225 a 270 seconds.
  • Kipchak [estándar y de élite]: Ralentizada la velocidad de disparo de 1.8 a 2.2 seconds.
  • Kipchak: Puntos de vida reducidos de 45 a 40 .
  • Elite Kipchak: Puntos de vida reducidos de 50 a 45 .
  • Elite Kipchak: Reducido el número total de flechas de 4 a 3.
  • Los Cumanos ya no tienen acceso a la tecnología Ganadería .
  • Bonus de Civilización: Unidades de Caballería ahora se mueven 5%  más rápido en la Edad Feudal, 10% más rápido en la Edad de los Castillos,  y 15% más rápido en la Edad Imperial.
  • Los Arietes de la Edad Feudal ya no causan daño de efecto de área a las unidades.

Jemeres

Elefantes con Ballesta [estándar y de élite]: Now gain the intended benefits of cavalry armor upgrades

Lituanos

  • El bonus de ataque de caballería otorgado al capturar reliquias ya no afecta a la Caballería Ligera.
  • Reducido el bonus máximo de atarque otorgado al capturar reliquias de +5 +4.

Mayas

Arqueros de Plumas [estándar y de élite]:  Aumentado el coste base de entrenamiento a +5 oro y +5 madera durante las Edades de los Castillos e imperial.

Sarracenos

Ajustado el bonues de ataque de los arqueros contra edificios por +1 durante las Edades Feudal, de los Castillos e Imperial.

Tártaros

  • Keshik [estándar y de élite]: Reducido el coste de entramiento de 80 a 40 oro.
  • Keshik: Puntos de vida aumentados de 100 a 110.
  • Elite Keshik: Puntos de vida aumentados de 130 a 140.
  • Keshik: Daño cuerpo a cuerpo reducido de 12 a 9.
  • Elite Keshik: Daño cuerpo a cuerpo reducido de 14 a 11.

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