TodoGamersTodoGamers

Novedades
Apple consigue primera victoria contra Epic Games

Apple consigue primera victoria contra Epic Games

Apple consigue primera victoria contra Epic Games

El debate legal entre las dos empresas ha llegado a un punto bastante decepcionante para los creadores de Fortnite.

25 Ago 2020 15:55Por: todogamers

Por fin se ha llegado a una primera decisión oficial ante el pleito legal por el que están pasando Apple y Epic Games, responsables de Fortnite, como reportó Bloomberg.

La jueza distrital encargada del caso decidió denegar la petición de Epic Games de permitir nuevamente la inclusión de Fortnite en las tiendas digitales de los dispositivos de la marca Apple.

Te puede interesar: Conflicto entre Apple y Epic Games afectaría a Microsoft

Esto ha sido considerado como una "primera victoria" de la empresa de la manzana ante todo el conflicto causado en fechas recientes.

"Coincidimos con la jueza en que la "forma sensible de proceder" es que Epic Games cumpla con las reglas de la App Store mientras continúa el caso", afirmó la empresa en un comunicado.

Aunque no todo ha salido en ventaja para Apple, pues como parte de la decisión la empresa ahora está obligada a "no limitar el uso de Unreal Engine para otras aplicaciones", una de las preocupaciones más grandes de otras empresas.

Conoce también: Facebook se suma a ataque contra Apple por comisión cobrada a aplicaciones

La razón por la que Epic Games inició la disputa fue en oposición al sistema de impuestos que reclama Apple por publicar aplicaciones en sus tiendas.

Por ahora estas son decisiones temporales y habrá que esperar a que la corte llegue a una conclusión oficial en este pleito legal.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar