TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Tangle Tower

Apple Arcade: los tres mejores juegos de la tienda reciben actualizaciones

Apple Arcade: los tres mejores juegos de la tienda reciben actualizaciones

Estos tres juegos de Apple Store, están llenos de actualizaciones que te mantendrán ocupado en esta cuarentena.

26 Abr 2020 18:00Por: todogamers

El jueves Apple Arcade el servicio de juegos de Apple lanzó actualizaciones para tres de sus juegos mejor calificados en el App Store: Tangle Tower, Sneaky Squsquatch y Down en Bermudas. El servicio de juegos ha estado actualizado algunos juegos cada semana junto con el lanzamiento de nuevos títulos para su creciente catálogo de más de 100 juegos que puedes jugar en iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV. 

Tangle Tower 

Este colorido juego misterioso presenta al detective Grimoire y su sardónica compañera Sally, que están buscando a un asesino en la misteriosa Torre Tangle. Investiga, explora, reúne evidencia, interroga sospechosos y resuelve acertijos para descubrir la verdad detrás de Freya Fellow.

Los fanáticos del título ahora pueden ir detrás de escena con una nueva galería repleta de arte conceptual y desarrollo de juegos. Cada personaje, ubicación y pista en el juego tiene una página accesible en la galería de arte tan pronto como encuentre el elemento en el juego. 

Tangle Tower

Sneaky Sasquatch

En Sneaky Sasquatch, los jugadores son un astuto Sasquatch, deberán sumergirse en los campings y llenar tu mochila con las sobras de picnic que encuentres. No te dejes atrapar por el malhumorado guardaparques ni dejes que un campista te vea. 

La actualización del juego agrega una nueva área de la ciudad para explorar. Se puede acceder a casi todo si deseas comenzar a explorar, pero debes terminar la primera historia del juego antes de comenzar la aventura. 

Tendrás que salvar al parque nuevamente, pero tendrás que conseguir un trabajo y ser promovido para poder ganar. 

Sneaky Sasquatch

También te puede interesar: El icónico Tintín tendrá su propio videojuego

Down in Bermuda

En este título jugarás como un piloto llamado Milton que se estrella en una isla aparentemente desierta en las Bermudas, donde debes descubrir los secretos de la isla, resolver acertijos y descifrar códigos para encontrar el camino a casa. 

En la última actualización de Bermuda, se estrena Laca Island, hogar de una tribu en miniatura de guerreros del rock y un monstruo cometa dormido que se estrelló hace siglos.

Down in Bermuda

Para más información al respecto sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar