TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal Crossing: New Horizons supera los 5 millones de copias vendidas

Animal Crossing: New Horizons supera los 5 millones de copias vendidas

Animal Crossing: New Horizons supera los 5 millones de copias vendidas

Esto lo posiciona como el juego con la mejor venta en su primer mes de lanzamiento, superando a Call of Duty: Black Ops III.

23 Abr 2020 12:44Por: todogamers

El éxito de Animal Crossing no es un secreto para nadie, este juego ahora llena las distintas redes sociales y cada vez más personas se unen a este fenómeno, pero ahora los números lo corroboran.

De acuerdo con los estimados del portal SuperData respecto a las ventas digitales en el mes de marzo, Animal Crossing fue el juego más comprado de todo el mes para consolas seguido por FIFA 20.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el evento del Día de la Naturaleza en Animal Crossing

El estimado es de 5 millones de copias digitales vendidas, un número con el que supera al anterior juego más vendido en su primer mes, Call of Duty: Black Ops III en 2015.

El logro es muy importante al tratarse de un juego exclusivo, pues superó en ventas a otros títulos que pertenecen a distintas plataformas.

Conoce también: Una oleada de contenido nuevo llega a Animal Crossing: New Horizons

Se cree que gran parte de las ventas que ha tenido se vieron consolidadas por el momento de su lanzamiento, pues la situación de cuarentena en gran parte del mundo ha hecho de este juego una gran elección para estos tiempos.

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar