TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal Crossing personajes

Animal Crossing: New Horizons, cómo conseguir una isla con puntuación de 3 estrellas

Animal Crossing: New Horizons, cómo conseguir una isla con puntuación de 3 estrellas

Con estos consejos seguro conseguirás una isla de tres estrellas muy rápido para cumplir el sueño de Tom Nook.

30 Mar 2020 19:56Por: canalrcn.com

Si actualizaste el edificio de servicios para residentes en Animal Crossing: New Horizons, Tom Nook seguramente está listo para contarte su siguiente plan. Aparentemente, su sueño de comenzar una nueva sociedad en una isla desierta no era lo suficiente extraño: su propósito de este experimento social es atraer a su músico favorito a la isla para que de un concierto. Sin embargo para lograr esto necesitarás una isla de 3 estrellas

El juego no deja completamente claro cómo se supone que debes obtener las 3 estrellas, así que esto te servirá para subir la puntuación de tu calificación. 

Tom Nook aplaudiendo

También te puede interesar: 4 consejos y trucos de Animal Crossing: New Horizons que no te puedes perder

Estos consejos te ayudarán a conseguir tres estrellas

Weeds: 

Aunque para muchos son lindas y divertidas debes renunciar a ellas si quieres que KK Slider vaya a tu isla a dar un concierto. Tira cada ‘Weeds’ en la isla, de esta forma probablemente logres conseguir llegar a las tres estrellas.

Flores: 

Consigue más flores, puedes comprar semillas en la tienda de Timmy y Tommy y solo tardarán unos días en crecer. Después de esto, coloca diferentes colores, uno al lado del otro y trata de hacer algún híbrido para crear colores raros.

Fencing:

Si estas con dos estrellas e intentas obtener la número tres, este es un consejo que te dará Isabelle. Obten cercas arreglalás a tu antojo, puedes crear un laberinto si así lo quieres y rodear la casa.

Aldeanos:

Esta es una de las opciones que más te ayudan a conseguir rápidamente las tres estrellas que necesitas para realizar el concierto de KK Slider. Consigue todos los aldeanos posibles y hazlo rápidamente. 

No olvides que una de las mejores formas para hacerlo, es tener un terreno más grande para así poder alojarlos y decora muy bien tu casa. 

Para más información sobre contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar