TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos para la familia

Estos son los 5 mejores juegos para que celebres estas fechas en familia

5 maravillosos juegos para que celebres estas fechas en familia

Con estos juegos te salvarás de regaños por mirar a la pantalla más que a tu familia. Algunos son para celular y otros son para consolas y PC.

25 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Celebra estas fechas al mejor estilo 'gamer'. En esta lista te dejamos algunos de los mejores juegos para que disfrutes en familia. 

1. Mario Kart 8 Deluxe

Con este clásico juego 'no hay pierde'. Es un juego de carreras con el que todos podrán divertirse. Como es un juego en el que pueden participar varios jugadores, lo único que te limita es el número de controles para que ningún miembro de la familia se quede por fuera de la diversión. Está disponible para Nintendo Switch.

2. Heads Up

Es la versión del popular 'charadas', pero en digital, en este caso solo necesitas tu celular y descargar la aplicación en teléfono Android o iOS. Lo mejor es que no tiene límite de jugadores. Es uno de los juegos clásicos para la familia que seguro vas a disfrutar en estas fechas. 

3. Heave Ho

El objetivo de este juego es muy simple: no te dejes caer. Para llegar hasta el final de cada nivel debes confiar en tus habilidades, en tus compañeros de juego y en tu creatividad para idear acrobacias. Solo ten en cuenta siempre cuál es tu mano derecha y tu mano izquierda. Puedes encontrarlo en la página oficial de Heave Ho, en Steam, en Nintendo Switch, en GOG.com y en Humble. En estos días, tiene un costo de menos de 13.000 pesos en Steam y se puede conseguir la versión digital para Switch en 7 dólares, es decir unos 22.000 pesos.

También te puede interesar Estos son los episodios que tienes que ver para entender la última película de Star Wars

4. Overcooked 2

La base de este juego es el trabajo en equipo y la comunicación cuando las cosas se ponen difíciles en la cocina. No solo estarás bajo la presión de sacar los alimentos lo más rápido que puedas, sino que también tendrás que superar obstáculos para obtener los ingredientes. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch. La mejor opción en estos días la ofrece Steam, donde se consigue por por apenas 20.100 pesos colombianos.

5. The Jackbox Party Pack 1-6

En estos paquetes hay varios juegos interactivos para disfrutar con familia y amigos. Varios de ellos son trivias y otros incentivan el desarrollo de competencias de creatividad o habilidades mentales. Puedes descargar los paquetes de juegos para diferentes plataformas en la página web de la casa desarrolladora, Jackbox Games. A la fecha, hay, en total, 6 paquetes de juegos lanzados la compañía. En estos días, todos los 'packs' tienen descuento en Steam


 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar