TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Twtich

5 juegos gratis en marzo para los usuarios de Amazon Prime

Los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar gratis cada mes los juegos que esta plataforma ofrece. Esta vez es el turno de Whispers of a Machine y más.

26 Mar 2020 10:11Por: canalrcn.com

Como parte de Twitch Prime, el servicio de transmisión ofrece juegos gratis a los miembros de Twitch y Amazon Prime todos los meses. Este mes los suscriptores pueden enganchar a Furi, un juego de acción estelar que presenta una serie de peleas de jefes cada vez más desafiantes. La estética de ciencia ficción junto con la elegante paleta de colores crea una atmósfera cautivadora. El juego es rápido y divertido. 

Otro de los juegos a los que puedes acceder es Epistory- Typing Chronicles, un magnífico juego de acción y aventura de apuntar y hacer click en 2019 protagonizada por un agente especial aumentado. 

Bomber Crew, que es un juego de estrategia de la segunda guerra mundial y Mugsters, un rompecabezas basado en la física lleno de extraterrestres. 

Junto con los juegos gratuitos puedes reclamar un nuevo botín en el juego para Apex Legends, Destiny 2 y FIFA 20. Los fanáticos del modo Ultimate Team de FIFA 20 pueden obtener el Twitch Prime Player Pack, que incluye un artículo genera de 81+. 

Adicional a eso, los suscriptores de Twitch Prime también pueden tomar una máscara exclusiva de DOOM Eternal que hace que Doom Slayer se vea como un unicornio rosa. 

Para comenzar a reclamar los juegos y botines gratuitos de Twitch Prime debes vincular tu cuenta de Twitch con la cuenta de Amazon Prime. También se pueden inscribir en una prueba gratuita de 30 días antes de coger la membresía de $119 por año. 

También te puede interesar: Estos son los juegos gratis con PS Plus en abril

Estos son los juegos gratis para marzo 2020:

  • Epistory Typing Chronicles
  • Whispers of a Machine
  • Mugsters
  • Bomber Crewegos que obtendrás gratis en marzo 2020

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar