TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Animal Crossing

3 aplicaciones que te servirán si quieres mejorar tu experiencia de juego en Animal Crossing

3 aplicaciones que te servirán si quieres mejorar tu experiencia de juego en Animal Crossing

Animal Crossing tiene tantas actividades que muchas veces olvidamos algo o lo dejamos pasar, estas aplicaciones mejorarán tu experiencia de juego.

26 Abr 2020 10:00Por: canalrcn.com

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en un faro de esperanza en estos tiempos inciertos, permitiendo a los jugadores aventurarse para crear su propia isla paradisíaca cuando en realidad están  atrapados dentro de sus hogares. 

De hecho, los experos incluso dicen que la previsibilidad y la falta de urgencia de Animal Crossing lo convierten en un juego especialmente relajante para jugar durante el encierro. Sin embargo, para los nuevos jugadores, el juego puede pasar por abrumador. 

Una vez que hayas reunido más de una docena de criaturas y haya maximizado la cantidad de aldeanos que puede tener, se vuelve cada vez más difícil hacer un seguimiento de todo lo que quieres hacer y lograr en la isla. 

Pero acá tenemos la solución, ya hay muchos cruces de aplicaciones de Animal Crossing: New Horizons que hacen que la vida en tu isla sea mucho más fácil. 

También te puede interesar: Una oleada de contenido nuevo llega a Animal Crossing: New Horizons

Lista de verificación diaria

Animal Crossing puede adaptarse a cualquier estilo de juego, pero marcar una lista de tareas pendientes es imprescindible para aquellos que desean aprovechar al máximo su día.

Es realmente fácil olvidar las tareas que se renuevan a diario, especialmente si estás atrapado en la renovación de tu hogar. Marcar esta lista todos los días te garantizará que no pierdas el contenido. 

 

 

Turnip prophet

Si aún no conoció a la adorable Daisy-Mae y compró grandes cantidades de nabos, este es el trato. Animal Crossing tiene su propio mercado de valores, el Stalk Market, pero en lugar de comprar acciones como inversión, son estas maravillosas verduras. 

Daisy-Mae se los venderá cada domingo en grupos de 10, pero a un precio aleatorio. Luego, durante toda la semana, Timmy y Tommy te los comprarán en Nook's Cranny, pero el precio cambiará cada mañana y tarde.

Animal Crossing

Happy Islander Designer

Cuando te mudes a tu isla, una de las primeras tareas será dejar tu tienda de campaña, así como a tus vecinos. Si deseas evitar arrojar 50,000 campanadas para trasladar sus hogares y esperar un día para que se construyan más tarde, esta aplicación es la salvación. 

Happy Islander Designer te permite descubrir cómo quieres que se vea tu isla sin gastar innecesariamente campanas o esperar días para construcción. También puedes trazar dónde quieres que estén tus ríos y acantilados, que podrás terraformar más adelante en el juego.

Diseño de isla Animal Crossing

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar