TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de 1971 Project Helio

1971 project Helios se lanzará en PC, xbox, PS4 y Switch

1971 project Helios se lanzará en PC, xbox, PS4 y Switch

Recotechnology lanzará su nuevo juego de estrategia por turnos esta semana. 1971 Project Helio ya está disponible para PC, PS, Switch y Xbox.

10 Jun 2020 18:29Por: todogamers

El estudio de juegos independiente Recotechnology ha lanzado su nuevo juego de estrategia por turnos 1971 Project Helios, en PC, PlayStation, Switch y Xbox One esta semana. 1971 Project Helios combina tácticas militares de guerra moderna y combate cuerpo a cuerpo.

"Las armas de fuego y los vehículos son escasos, los conflictos y las hostilidades no tienen fin, y el terrible frío helado aniquila a amigos y enemigos a su paso"

La campaña se desarrolla en un mundo congelado, en el que ocho personas, cada una con sus propios problemas e intereses, se unen en una especie de alianza temporal para encontrar a una persona en particular: la Dra. Margaret Blythe.

Siguiendo el rastro de su paradero, viajarán y lucharán hombro con hombro, e inevitablemente conocerán a los demás. Dependiendo de algunas decisiones estratégicas y personales, guiará a estos personajes a uno de los tres finales posibles. 

También te puede interesar: Conoce a Medic Pacific Corpsman, el próximo juego que te hará ponerte en los zapatos de un médico de guerra

Características del Proyecto Helios 1971:

  • Combate táctico Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus unidades únicas, estrategia y ventajas. Soldados, francotiradores, bandidos resbaladizos, caballeros inmunes al frío ... ¡Estudia a tus enemigos, planifica cada movimiento y adáptate a todos los enfrentamientos!
  • Exploración Viaja a través de varios lugares, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí puedes buscar fulgor, nuevos equipos para tus personajes y piezas de información del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.
  • Árboles de habilidades A medida que encuentre equipos compatibles con cada personaje, puede desbloquear y actualizar nuevas habilidades, y combinarlas para hacer las construcciones perfectas para su estrategia.
  • Gestión de recursos Utiliza todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los tiempos de reutilización y reanimar tus unidades caídas.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar