TodoGamersTodoGamers

Esports
LoL Esports marca

Riot Games renueva la marca LoL Esports para competencias globales

Riot Games renueva la marca LoL Esports para competencias globales

La compañía quiere prepararse de cara a la segunda década de League of Legends competitivo.

22 Jul 2020 8:05Por: todogamers

Este miércoles Riot Games anunció el relanzamiento de LoL Esports. La creadora de League of Legends decidió renovar su marca con un cambio de imagen, con el fin de acercar los eSports a millones de personas alrededor del mundo, englobando las diferentes escenas del deporte electrónico. 

Te puede interesar: Gracioso bug de League of Legends creó a un "Sett Hada"

LoL Esports

Riot Games quiso refrescar la marca y quiso prepararla de cara a la segunda década del eSports LoL. Por medio de un logotipo nuevo, LoL Esports quiere que abunde la competición de la élite.
 

“(Queremos dar) voz al escenario global y a las ligas regionales, y un lugar en el que abundará la competición de élite y el entretenimiento de mayor calidad para los aficionados“, reseña el comunicado. 
 

El director de los Esports a nivel global de Riot Games, John Needham, dirigirá la marca junto a su equipo en el que se planea mantener varios productos como el Pro View o los Drops, no obstante, la marca piensa en obtener contenido renovado. 

El comunicado también indica que en un futuro en LoL Esports estarán los mejores momentos de las 12 ligas regionales destacadas, ( CBLoL, LCK, LCL, LCS, LEC, LJL, LLA, LPL, OPC, PCS, TCL y VCS.)
 

Recordemos que aunque LoL Esports renueve su marca, esto no es sinónimo de que a partir de este momento todas sus competiciones serán homojeneas, pues el objetivo es “seleccionar las mejores características de nuestros esports y del entretenimiento que suponen para codificarlas y trabajar unidos con el objetivo de mejorarlas.
 

Esta marca, junto a las 12 ligas regionales, estarán encargados de organizar y gestionar los tres eventos internacionales más importantes entre ellos: el Mid-Season Invitational, los campeonatos mundiales y el All-Star. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar