TodoGamersTodoGamers

Esports
Parchis cartagena

Organizan campeonato de Parchís en Cartagena

Organizan campeonato de Parchís en Cartagena

La virtualidad y Parchís Star han tomado fuerza durante esta cuarentena. En Cartagena armarán un torneo para distraer a los ciudadanos.

6 Abr 2020 17:45Por: todogamers

El aislamiento preventivo obligatorio en Colombia ha hecho que varias actividades y eventos presenciales se hayan cancelado. Sin embargo, las redes, internet y juegos clásicos como Parchís han tomado fuerza durante estos días. 

También te puede interesar: Con estos trucos ganarás fácilmente tus partidas de Parchís Star

La aplicación Parchís Star se ha vuelto popular entre los colombianos, por esta razón, en Cartagena decidieron organizar el primer torneo de Parchís Star, un juego de parqués virtud que tiene emocionados a los cartageneros. 

SuperLiga Heredia, el organizador del mejor torneo de microfútbol en Cartagena, fue el encargado de pasar de las canchas de fútbol al mundo virtual. 
 

La competencia se llevará a cabo desde este lunes 6 de abril y durará esta semana. El torneo contará con dos fases: el todos contra todos y la siguiente fase será la muerte súbita. 


En este primer torneo están inscritas 18 parejas que pagaron $10.000 pesos por la inscripción y la premiación es proporcional al número de inscritos. La competencia es sin ánimo de lucro y se creó únicamente con el fin de crear un espacio para distraer a los cartageneros durante la cuarentena nacional.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar