TodoGamersTodoGamers

Esports
James Rodríguez David Ospina Free Fire

James Rodríguez y David Ospina se enfrentarán en Free Fire por una noble causa

James Rodríguez y David Ospina se enfrentarán en Free Fire por una noble causa

El ganador tendrá un premio en efectivo que será donado a una fundación que defienda los derechos de los niños.

30 Abr 2020 11:37Por: todogamers

Este jueves los jugadores de la Selección Colombia James Rodríguez y David Ospina se enfrentarán en un torneo benéfico llamado ‘Unidos x Los Niños’ en Free Fire, con el fin de defender los derechos de los niños. 
 

El ganador de la disputa tendrá un premio en efectivo que será donado a una fundación que defienda los derechos de los niños, esta será escogida por los dos futbolistas. 

También te puede interesar: Trucos que te ayudarán a mejorar en Free Fire

"Estaré participando en una campaña de donación con Free fire, me estaré enfrentando en el campo de batalla con mi amigo David Ospina, Que gane el mejor”, dijo James Rodríguez en su red social. 

David Ospina encabezará su equipo, que estará conformado por Juanma Manco, Kurko y Andresgamer. Por su parte, James Rodríguez liderará a Flor Tamayo, Los Zens y Blazze. 
 

"Al final todos estamos por una buena causa. Estoy muy contento de poder participar y ayudar a toda esa gente que está pasándola mal. Y le quiero dedicar mi triunfo a mi hija Salomé”, concluyó el futbolista del Real Madrid. 
 

Free Fire es uno de los videojuegos para móviles más famosos del mundo y que ha llegado al récord de más de dos millones de espectadores en vivo en el Mundial de 2019. Se espera que este evento tenga un buen número de espectadores. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

  

 

 

 

Te puede interesar