TodoGamersTodoGamers

Esports
Golden League Colombia

Finales de Golden League para Colombia se llevarán a cabo el próximo 3 de mayo

Finales de Golden League para Colombia se llevarán a cabo el próximo 3 de mayo

La Liga de Videojuegos Profesionales está preparando una transmisión cargada de sorpresas para los amantes de League of Legends y de los eSports.

20 Abr 2020 16:32Por: canalrcn.com

La Golden League nació en 2019 y agrupa cerca dos torneos en el año que se llevan. Acabo entre los meses de enero y septiembre: la fase de apertura, inicia en enero y se alarga hasta mayo y, posteriormente, sigue la fase de clausura que va de junio a septiembre. 

También te puede interesar: Copa Stand and Play de FIFA 20 se definió con Gol de Oro

Este torneo agrupa ocho equipos profesionales integrados normalmente por 56 jugadores. Cada torneo se compone de 42 jornadas que se juegan los lunes o martes en la tarde y son emitidos en los canales oficiales de la LVP. 
 

En el certamen de este año los equipos Zeu5, ONODA Esports Team y RUSHERX Gaming competirán para llegar el próximo 3 de mayo a la final que, sin duda, contará con muchas sorpresas para los amantes de los eSports y League of Legends. 
 

Este lunes 20 de abril a las 6:00 de la tarde, Zeu5 y ONODA se enfrentarán y uno de ellos ganará un pase a la final; por su parte, el que pierda deberá enfrentarse este 21 de abril contra RUSHERX y de esta manera se definirá el segundo finalista. 
 

Los ganadores de estos torneos abrirán la puerta a competir en torneos continentales. El mejor equipo del año disputaría en el Regional Norte de Riot Games y LVP, con el fin de competir en la Liga Latinoamérica. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar