TodoGamersTodoGamers

Esports
Ferrari eSports

¡Ferrari anuncia que entrará al mundo de los eSports!

¡Ferrari anuncia que entrará al mundo de los eSports!

El fabricante de automóviles deportivos de lujo tiene planes de entrar al mundo de los eSports con una nueva competición en septiembre.

28 Jul 2020 15:00Por: todogamers

Ferrari, el prestigioso fabricante de coches de lujo, anunció hace pocos minutos en un evento streaming que comenzará a incursionar en el mundo de los eSports. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los futbolistas que están invirtiendo en los eSports?

Charles Leclerc, actual piloto de la escudería de Ferrari, quien también es miembro del Cavallino Rampante, fue el encargado de dar la noticia y, además, se declaró como un fanático de los eSports y el Sim Racing. 
 

De esta manera Ferrari comenzará a organizar su primera competición de eSports, con el único fin de encontrar al mejor piloto de eSports. El ganador de este evento tendrá el privilegio de unirse al equipo Hublot eSports para la siguiente temporada. 

Recordemos que este equipo es el actual líder de la competición de F1, esto solo significa que el piloto ganador de Ferrari ingresará a una de las élites de la F1. 
 

La competición de deporte electrónicos se llamará Ferrari Hublos Esports Series y tendrá dos categorías denominadas así: AM y PRO. 
 

Para que te animes a participar, debes saber que las inscripciones serán gratuitas y se abrirán el próximo lunes 7 de agosto y podrás realizarlo en este enlace. Para poder acceder a esta competencia solo debes cumplir con dos requisitos: ser mayor de edad y tener nacionalidad a algún país perteneciente a la Unión Europea. 
 

En la primera fase competirán 24 pilotos e inicia en septiembre de este año, los 12 pilotos más rápidos pasarán a la siguiente ronda que se disputará en octubre y en las siguientes tres carreras se conocerá el nombre del ganador. Cabe resaltar que durante toda la competencia los pilotos competirán con los mejores carros de Ferrari. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar