TodoGamersTodoGamers

Esports
eSports Real Madrid

Esta es la relación de las estrellas de Real Madrid con los eSports

Esta es la relación de las estrellas de Real Madrid con los eSports

Tras conquistar su título 34 en LaLiga, hoy veremos qué relación tienen estas con los videojuegos y los eSports.

17 Jul 2020 14:40Por: todogamers

El pasado 16 de julio pudimos ver que el Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga de España en la temporada 2019/20, tras vencer al Villarreal con un marcador de 2-1. Este título significó romper la hegemonía del Barcelona, pero, ¿también tendrá una relación con los videojuegos y los eSports? 

Te puede interesar: Real Madrid y Electronic Arts renuevan su acuerdo hasta 2025

Para explicar esto es necesario remontarnos al inicio de la cuarentena, que fue a inicios de marzo y los eSports tomaron un impulso enorme. Por ejemplo, pudimos ver a un Courtouis siendo un líder en FIFA y en los streaming que realizaba. En la cancha el resultado no fue diferente, pues culminó LaLiga siendo el portero menos goleado. 

Courois también se volvió parte del club DUX Gaming, uno de los clubes de eSports más importantes del mundo, en cabeza del gamer merengue, DJ Mario. 
 


Marco Asensio también ha hecho lo suyo, pues durante la cuarentena ha sigo el jugador que más ha disputado partidos de FIFA en la cuarentena junto con Dani Carvajal y JRA. 


Real Madrid, durante la cuarentena, también abrió una cuenta de Twitch oficial con verificación incluida y la usan para retransmitir los partidos del conjunto merengue en la plataforma. 

Además, muestran partidos antiguos y es probable que en un futuro se arriesguen a mostrar otro tipos de contenidos relacionados con el mundo gamer. 
Por otra parte, el Real Madrid firmó hace poco un nuevo contrato con EA Sports, y es algo solo relacionado con FIFA y su exclusividad, pero esto sigue confirmando que el equipo blanco continúa formando hegemonía en el videojuego. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar