TodoGamersTodoGamers

Esports
Shayene

Esports: exjugadora de Counter-Strike fue sentenciada a 116 años de cárcel

Esports: exjugadora de Counter-Strike fue sentenciada a 116 años de cárcel

La exjugadora brasileña manejaba un negocio online que, al parecer, se dedicaba a estafar a sus compradores.

5 Mar 2020 8:30Por: todogamers

Shayene Victorio, más conocida en el mundo de los videojuegos como “Shay”, fue sentenciada a 116 años de cárcel por hurto y malversación de fondos por un negocio online que ella manejaba con su expareja entre el año 2013 y 2017.

Shayente “Shay” abrió campo en el mundo de Counter-Strike: Global Offensive con equipos como MIBR y Keyd Stars Female y se retiró en el año 2019 tras 11 años incursionando en el mundo de los videojuegos. 

La tienda online de skins y productos para gamers que dirigía “Shay” fue cerrada tras la denuncia que instauraron 118 personas por fraude ante el Ministerio Público del Estado de Sao Paulo. 

También te puede interesar: Esports: Estos son los tips de seguridad que debes tener en cuenta a la hora de competir

Según denuncias de los clientes, ellos compraban desde la página web de la sentenciada y los pedidos nunca llegaban, por esta razón la exgamer profesional de Counter-Strike fue condenada a 116 años de prisión. 

La exjugadora puede apelar la decisión del juez, ya que no se encuentra privada de su libertad. “Shay” afirma que su exmarido fue el responsable de que esas personas no recibieran sus pedidos. 

“Trabajo con mi imagen, hago transmisiones en vivo todos los días, soy conocida en mi campo, tengo una dirección física. No encaja con lo que se juzga por ahí”, expresó. 

Por su parte, la defensa de Sayene Victorio alega que fueron fallos de logística y que no había ninguna intención de estafar a nadie, pues 10.000 productos llegaron correctamente a sus destinos. 


Si el Ministerio aprueba la apelación, la condena se podría reducir; la justicia brasileña establece que, independientemente del delito, las personas pueden estar en prisión hasta 30 años. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar