TodoGamersTodoGamers

Esports

Dybala derrota a Bale en un partido benéfico de FIFA 20

Dybala derrota a Bale en un partido benéfico de FIFA 20

Paulo Dybala y Gareth Bale se enfrentaron en un amistoso de FIFA 20 como parte de una recaudación de fondos de Combat Corona para la UNICEF.

6 Abr 2020 11:43Por: todogamers

Paulo Dybala y Gareth Bale se enfrentaron en un amistoso de FIFA, lo curioso de este partido es que ambos jugaron en equipos a los que ya no pertenecen. Dybala dejó a Bale fuera de su alineación titular del Real Madrid, pero no tuvo problemas para vencerlo junto al Manchester City. Este amistoso fue parte de una recaudación de fondos de Combat Corona para UNICEF este fin de semana.

El delantero de la Juventus, Dybala, se recuperó recientemente del virus, y se sintió bien y de buen humor para demostrar su destreza en el juego de consola. 

“Para ser honesto, creo que es un retiro rápido de la FIFA…Además mi defensa no fue lo suficientemente buena” Dijo Bale, quién es copropietario de la organización de deportes electrónicos Ellevens Esports. 

También te puede interesar: Steven Bergwijn se une al equipo del FUT Birthday de FIFA 20

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He's tied it up @paulodybala

Una publicación compartida por #CombatCorona (@combatcorona) el

 

Con la pandemia del coronavirus que tiene parado al fútbol en todo el mundo, la industria de los deportes electrónicos ha ayudado a mantener entretenidos a jugadores y aficionados. 
“Se trata solo de ue las personas se queden en casa y encuentren cosas que hacer…obviamente, a todos les resultará difícil en diferentes momentos el aislamiento, pero si podemos quedarnos y mantener a todos a salvo, a ayudar a salvar vidas añadió Bale.

Otros jugadores importantes como Luke Shaw, Dominic Calvert-Lewin, Jordan Pickfrod y Ruben Loftus-Cheek también fueron parte del evento que se transmtió en vivo en Twitch y recaudó alrededor de 17,000 libras a través de donaciones en línea.

Dybala, que ganó el juego con un apartado de tiro rápido del avatar de Karim Benzema y un gol del Eden Hazard, dijo que la revancha serpia en la versión de videojuego de otro deporte que es muy cercano al corazón de Bale. 

“Será en el campo de Golf" dijo el argentino, quien también admitió que nunca había practicado este deporte en el mundo real.
 

Te puede interesar