TodoGamersTodoGamers

Esports
keisa esports

Conoce Keisa, un eSports que llegó pisando fuerte

Conoce Keisa, un eSports que llegó pisando fuerte

Keisa es un eSports liderado por el futbolista colombiano Kevin Agudelo y su esposa Isabella Caquimbo. ¡Conócelos!

17 Oct 2020 11:28Por: todogamers

Keisa, sin duda, es un eSports nuevo que llegó pisando fuerte en la máxima competencia, la Free Fire League. 

Te puede interesar: Los eSports por fin son reconocidos como un deporte en Ucrania

El futbolista colombiano Kevin Agudelo, quien hoy disputa como jugador en la Serie A de Italia, e Isabella Caquimbo, más conocida en el mundo gaming como ‘Isa Gamer’, decidieron crear el eSports Keisa en mayo de 2020. Hoy, cinco meses después, ha logrado posicionarse en el mundo de los deportes electrónicos y se encuentra en el segundo lugar de la más grande competencia de Free Fire: la Free Fire League. 

Lee también: Una universidad de Londres ofrece una beca eSports para mujeres

La clave de este eSports ha sido el talento humano, pues hoy por hoy priorizan el talento de todo su equipo y eso ha hecho que actualmente estén en lo más alto de la Liga. 
 

Kevin Agudelo es el CEO y fundador del esports, a sus 22 años aún tiene mucho por mostrar y sorprender como todo un crack, tanto en la cancha como en los videojuegos. 

También te puede interesar: Conoce al famoso equipo de eSports integrado por adultos mayores

Isabella también es CEO y Community Manager del equipo y es quien toma las decisiones más complejas con firmeza y carácter. 
 

En este nuevo proyecto el Bogotano Willbrand Chacón Rodriguez o más conocido como FURY, uno de los creadores de la liga REG y ahora como Manager de Keisa llega para aportar con compromiso y experiencia junto con el Coah mexicano Brayan Estrada (KSA Strasan) quien con muy buenos logros y experiencia mantiene un equipo compacto; sus capitanes el mexicano Heber Barrón (KSA HEBER) y el colombiano Daniel Artunduaga (KSA DYBALA) jóvenes promesas del mundo gamer en free fire, estos dos capitanes que hoy sobre salen en la Free Fire League. 

También puedes leer: Casemiro lanza una compañía para competir dentro en los eSports

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar