TodoGamersTodoGamers

Esports
FIFA 20 Riquelme

Riquelme, Boca y River llegan hoy a FIFA 20 con el modo Copa Libertadores

Boca y River llegan hoy a FIFA 20 con el modo Copa Libertadores

El modo Copa Libertadores ya está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de FIFA 20.

3 Mar 2020 9:36Por: todogamers

Finalmente llegó el día que tanto esperaban los aficionados al fútbol y a los videojuegos: hoy llega el modo Copa Libertadores a FIFA 20


Esta modalidad se estrena este 3 de marzo, justo cuando también se reanuda el torneo de clubes más importante del continente. 

 

Los jugadores de FIFA 20 Ultimate Team pueden ir soñando con sumar a Juan Román Riquelme a su equipo, ya que podría estar disponible con la nueva actualización. 


Según una imagen filtrada en redes que se consiguió por una publicación de EA Sports, Román llegaría con una posición de MCO y un overall de 91; esta y otras novedades llegan a FIFA 20. 

El videojuego también llega con River, Boca y jugadores insignia como Juan Román Riquelme, así como también la aparición del estadio de Racing Club e Independiente. 

También te puede interesar: FIFA 20: Independiente tendrá su propio estadio


River y Boca vuelven al ruedo


Lo que más esperaban los usuarios de FIFA 20 era el retorno de los equipos más populares del continente. Por fin ambos equipos contarán con sus nombres originales, escudos y camisetas oficiales. 


También se podrá elegir a otros equipos conocidos por la región como la Universidad de Chile, Flamengo, Independiente, Millonarios, entre otros. 


¡A jugar la Copa Sudamericana y La Recopa! 


La alianza entre EA Sports y Conmebol buscó principalmente dar una experiencia completa a sus usuarios; por esta razón, agregó la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana y La Recopa, certamen en donde se enfrentan los campeones de ambos torneos. Allí estarán los mejores clubes del continente. 


Gameplay


Con este modo, FIFA 20 buscó darles a los usuarios una experiencia más real y cercana a la competición. Según Alex Constantinescu, Senior Game Designer de EA, “el gameplay es diferente porque los jugadores tienen distintas habilidades cuando los controlas”


Interfaz renovada


EA Sports diseñó para esta actualización una interfaz personalizada que se podrá evidenciar en el menú y durante el juego, para “sumergir a los usuarios en la experiencia FIFA”. 


La plataforma contaría con colores acordes al torneo, con su respectivo logo y con noticias de la Copa Libertadores. 
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar