Novedades

El despecho se pone de moda con los actores de Te la dedico

Nuestro elenco sabe decir que está despechado sin decir que está despechado literalmente y este 8 de febrero los veremos en acción.

3 Feb 2022 12:38Por: canalrcn.com

Los actores de ‘Te la dedico’ se le midieron el reto de decirnos que están despechados sin decirnos explícitamente que están despechados.

No dejes de ver: A través de Instagram, Diana Hoyos contó secretos de ‘Te la dedico’

Y es que el elenco es la producción sí que sabe de dolor en el corazón por eso nos contaron sus experiencias en el amor con este divertido cuestionario.

Muchos se desahogaron expresando lo que hacen cuando les rompen el corazón en 1000 pedazos luego de una relación. Otros por su parte jugaron con distintas actitudes que asumen para que muchos no noten el despecho que llevan por dentro.

Ese mismo despecho es el que nos moverá este lunes en el gran concierto de Te le dedico y el martes en el espectacular estreno de esta historia en donde aprenderemos a vivir el despecho con todo el corazón.

No dejes de ver el contenido de Te la dedico en nuestras redes sociales y conéctate con cada historia con la que seguro te vas a identificar.

Mira también: La voz de Pipe Bueno interpretará a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

Te puede interesar