La voz de Pipe Bueno interpretará a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

El cantante de música popular le dará vida a un personaje que, como él, quiere convertirse en un gran intérprete musical.

La voz de Pipe Bueno le dará vida a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

La voz de Pipe Bueno le dará vida a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

El próximo 8 de febrero, después de ‘Pura Sangre’, los colombianos conocerán ‘Te la dedico’, una historia en la que el despecho, y los corazones rotos serán los protagonistas, y en la que no habrá lugar para los amores perfectos.

Te recomendamos: Diana Hoyos regresa al prime para darle vida a “Adriana Osorio” en ‘Te la dedico’

Y justamente, para hablar de despecho, esta producción tenía que contar con uno de los máximos exponentes del género con el que más de un colombiano ha llorado y ha bebido por un mal de amor, la música popular. Y dentro de este género, el nombre de Pipe Bueno es uno de los más reconocidos en el panorama nacional e internacional.

Pipe, quien ya ha hecho apariciones en televisión, para producciones internacionales, hace su debut actoral en la televisión colombiana, después de haber sido invitado en ‘Enfermeras’, donde se interpretó a él mismo.

Ahora, la versátil carrera de este músico de un gran salto en su primer protagónico, interpretando a ‘Wilson Barrera’, en ‘Te la dedico’.

Allí, Pipe interpretará a un joven que, como él alguna vez lo hizo, sueña con dedicarse a la música como su forma de vida, e impactar los corazones de miles con las letras de sus canciones.

Viniendo desde el campo, en el seno de una familia humilde, ‘Wilson’ sueña en grande, a pesar de que su madre trata de aterrizarlo, diciéndole que el mundo de las luces no es para alguien como ellos. Sin duda alguna, un personaje que se va a robar el corazón de millones, no solo con su dulce forma de ser, sino con su gran talento para la música.

 

La voz de Pipe bueno le dará vida a Wilson Barrera en ‘Te la dedico’

No dejes de ver: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

Te puede interesar: Valerie Domínguez enterneció junto a su hijo en grabaciones de “Te la dedico”

22 Jun 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar