Capítulos

Te la dedico | Capítulo 104 | La Policía captura a Wilson

Bernardo llega a un acuerdo con su papá para salir de la clínica y hacer su vida sin él.

12 Jul 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que La Mona (Valerie Domínguez) comprara los contratos de Adriana (Diana Hoyos) y Wilson (Pipe Bueno) en Te la Dedico, Bernardo (Rafael Zea) llega a un acuerdo con su papá para salir de la clínica y hacer su vida sin él.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 103 | La Mona compra los contratos de Adriana y Wilson

Claudia (Luna Baxter) enfrenta a la junta de Mompox tras la venta del contrato de Adriana a La Mona y pierde la presidencia de la productora. Bernardo y Mónica se reencuentran con Wilson y Javier (Juan Pablo Barragán).

Wilson intenta reunir la alta suma que La Mona le pidió a cambio del contrato de Adriana y acude a Asdrúbal para ofrecerle un show a cambio de mucho dinero. Henry (Andrés Suárez) le envía todos los videos que grabó a Juan Darío en un intento de hacerle entender su verdad.

Descubre más: Te la dedico | Capítulo 102 | Bernardo no puede salir de la clínica

Manuela (Juliana Velásquez) le reclama a su mamá por prohibirle a Mompox representarla, La Mona se entera de que Wilson le da un show privado a Asdrúbal y le avisa a las autoridades, quienes organizan un operativo que termina con la captura del cantante.

Adriana teme lo peor porque Wilson no aparece en un concierto, el público pierde la calma y el evento se cancela. Hay disturbios, disparos y heridos, entre ellos la cantante.

Para ver de nuevo: Juliana Velásquez reveló detalles inéditos de Te la dedico y de su carrera musical

No dejes de ver: Pipe Bueno sufrió dolorosa caída en concierto en Ibagué