Capítulos

Te la dedico | Capítulo 103 | La Mona compra los contratos de Adriana y Wilson

Juan Fernando renuncia a la productora porque está en contra de la decisión de Claudia.

11 Jul 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Bernardo (Rafael Zea) no pudiera salir de la clínica en Te la Dedico, Claudia (Luna Baxter) le recomienda a Libardo darle el contrato de Wilson (Pipe Bueno) a La Mona (Valerie Domínguez).

Descubre más: Te la dedico | Capítulo 102 | Bernardo no puede salir de la clínica

La Mona obtiene los contratos tanto de Adriana (Diana Hoyos) como de Wilson, Juan Fernando renuncia a la productora porque está en contra de la decisión y Javier (Juan Pablo Barragán) revela que Luisa tiene cirrosis.

Manuela (Juliana Velásquez) termina su relación con Arturo en una cafetería después de una fuerte discusión, La Mona le propone a su hija que vuelvan a vivir juntas y le expresa su apoyo en la decisión de dedicarse a la música. Por el alcoholismo de Luisa, es probable que un trasplante no funcione porque su cuerpo quizás no acepte el nuevo órgano.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 101 | La venganza de la mona

Libardo le cuenta la verdad a Wilson sobre su contrato y el de Adriana, el cantante busca a La Mona en su casa y Luisa es dada de alta.

La Mona advierte que no permitirá ninguna presentación pública de Adriana ni de Wilson, él se ofrece a comprar el contrato de su ex y Manuela cuestiona las acciones de su mamá. Una junta en la productora pide explicaciones de Claudia sobre su decisión y Henry (Andrés Suárez) se entera de que su hijo saldrá en las próximas horas del país.

Para ver de nuevo: Juliana Velásquez reveló detalles inéditos de Te la dedico y de su carrera musical

Adriana se entera de que su contrato está en manos de La Mona, Henry intenta reversar la venta y Federico le propone a Brenda que sigan viéndose, pero Wilson escucha la conversación.

No dejes de ver: Pipe Bueno sufrió dolorosa caída en concierto en Ibagué