Te la dedico

Una historia de amor y de vida, lo que veremos en los capítulos de ‘Te la dedico’

Diana Hoyos y Pipe Bueno nos dejarán al borde del llanto con sus interpretaciones magistrales en esta historia.

09 Feb 2022 19:13 Por: canalrcn.com

¿Qué hacer cuando el amor de tu vida se aleja con el paso de los años y los sueños en común toman cada vez más distancia?

No dejes de ver: Luna Baxter de “Te la dedico”, deslumbró con foto sin camisa

Eso será lo que veremos desde este martes 8 de febrero en el gran estreno de ‘Te la dedico’, la súper producción del Canal RCN que nos hará dedicar canciones y le cantará al despecho en todas sus formas.

Adriana y Wilson tienen una historia de amor que empezó desde la infancia, a pesar que su sentimiento es tan fuerte los obstáculos no pararán a lo largo de esta trama. Los sueños de ser cantantes los unirán y separarán al mismo tiempo y muchos estarán acompañado ese proceso.

Un proyecto de vida en común se verá truncado en algún momento, sólo quedará el interpretar con el alma canciones para sobrevivir a la vida y al amor.

Es por eso que desde este martes después de ‘Pura sangre’ te invitamos a vivir junto a nosotros cada capítulo lleno de intensas emociones melodías y canciones para dedicar.

No dejes de sorprenderte con cada episodio y canta con cada éxito del álbum que también encuentras ya en todas las plataformas digitales.

Mira también: Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos