Te la dedico

Te la dedico | Capítulo 98 | Adriana tiene un apasionado encuentro con Wilson

Brenda y Javier anuncian muy emocionados que encontraron a Bernardo en una fundación.

11 Jul 2022 10:06 Por: canalrcn.com

Luego de que Wilson (Pipe Bueno) se enterara de que Henry (Andrés Suárez) fue infiel en Te la Dedico, La Mona (Valerie Domínguez) no puede ir al concierto y dice que está cerrando un negocio muy importante cuando en realidad está intentando detener el alargue de la gira.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 97 | Wilson se entera de que Henry fue infiel

Brenda (Juanita Molina) y Javier (Juan Pablo Barragán) anuncian muy emocionados que encontraron a Bernardo (Rafael Zea) en una fundación. Adriana (Diana Hoyos) sale del bar junto a Wilson tras el concierto, Alfredo (Álvaro Bayona) no puede aguantar las ganas de besar a Lourdes y Juan Darío le pregunta a Henry qué está pasando con su novia.

Adriana besa apasionadamente a Wilson, ambos tienen un íntimo encuentro y ella no puede contener las lágrimas porque sabe que tiene que aclarar su mente.

Descubre más: Te la dedico | Capítulo 96 | Henry ruega que Adriana no revele su verdad

La Mona le reclama fuertemente a Wilson por haberse ido con Adriana, Henry le confirma a su novia que aún no le ha confesado la verdad a Juan Darío y ella no soporta seguir viviendo en la misma casa.

Rosa (Marcela Gallego) intenta tranquilizar a su hija para que no tengan que irse de la casa, Wilson se entera de que Javier encontró a Bernardo y Alfredo busca una oportunidad con Lourdes, quien confirma que ya no se irá de viaje.

Para ver de nuevo: La nueva canción de JULIANA en honor a la comunidad LGBTIQ+

Finalmente, Wilson le confiesa a La Mona que pasó la noche con Adriana.

No dejes de ver: Andrés Suárez mencionó el orgullo LGBTI en una particular escena