Capítulos

Te la dedico | Capítulo 96 | Henry ruega que Adriana no revele su verdad

Luisa intenta rechazar el alcohol antes del concierto, pero termina volviendo a beber.

29 Jun 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Adriana (Diana Hoyos) confirmara que Henry (Andrés Suárez) le es infiel con otro hombre en Te la Dedico, Luisa intenta rechazar el alcohol antes del concierto, pero termina volviendo a beber.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 95 | Adriana descubre una terrible infidelidad

Adriana se esfuerza por mantener sus problemas con Henry al margen de su concierto con Wilson (Pipe Bueno) y Federico está impresionado con el talento en vivo del cantante.

Henry le pide perdón a Adriana por haberle hecho daño, suplica que ella no le revele la verdad a Juan Darío porque teme que vuelva a intentar quitarse la vida y Wilson quiere reconciliarse con La Mona (Valerie Domínguez).

Descubre más: Te la dedico | Capítulo 94 | La Mona confiesa cómo averiguó la verdad de La Chirris

Mónica siente náuseas, sospecha que quizás está embarazada y no puede contener las lágrimas al recordar a Bernardo (Rafael Zea). Después, decide salir de dudas con una prueba.

Libardo está muy enojado porque Wilson dejó plantado a Federico y le da una segunda oportunidad de que se conozcan. Adriana le aclara a Henry que solo tendrán una relación cordial frente a sus familiares, pero que ya no tienen nada de que hablar en privado.

Para ver de nuevo: Caterin Escobar presume curvas y enloquece a muchos

Finalmente, Wilson recibe muy emocionado la propuesta de Federico, quien luego tiene un íntimo y apasionado encuentro con Brenda (Juanita Molina).

No dejes de ver: El tierno detalle con el que Valerie Domínguez conmovió a su pareja