Andrés Suárez mencionó el orgullo LGBTI en una particular escena

El actor compartió una parte de la secuencia que tuvo que hacer en Te la dedico e hizo un juego de palabras para rendirle homenaje a la comunidad LGBTI

andres suarez

Andrés Suárez y su beso gay en Te la dedico

Andrés Suarez dejó en sus redes sociales una fotografía en donde mostró con orgullo su trabajo actoral junto a su compañero de escena Mauricio Mejía, quien lo acompañó en una secuencia bastante complicada de realizar para los dos.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 96 | Henry ruega que Adriana no revele su verdad

Y es que recientemente el personaje de Andrés Suárez interpretado magistralmente por el actor se tuvo que enfrentar a la verdad de una forma cruda al ser descubierto por Adriana, (Diana Hoyos) en un carro en donde se estaba besando con otro hombre.

Henry ha llevado una doble vida a lo largo de la historia, lo que por fin llegó a su desenlace esperado y se dio en la decepción de la protagonista de ‘Te la dedico’ al ver a su pareja siéndole infiel en una relación homosexual.

ANDRES SUAREZ

Por eso está secuencia la tomó el guapo Andrés Suárez para promocionar recientemente dicha escena y lo hizo con un mensaje bastante diciente.

 Se prendió esto. A Henry Bedoya le falta #Pride

Puntualizó Andrés haciendo referencia a que su personaje le faltaba ese orgullo, el mismo que celebra la comunidad LGBTIQ+ por estos días.

Un reto actoral para Andrés Suárez

Con esos ojos claros, porte de galán y actitud de caballero Andrés Suárez ha conquistado el corazón de su esposa en la vida real, además con este físico ha hecho personajes en donde las mujeres se mueren por él, inclusive ha tenido que interpretar a un mujeriego en algunos casos.

El reto que tuvo que enfrentar el actor de Te la dedico fue grande al tener que estar en la piel de un personaje que no solamente tenía dudas acerca de su sexualidad, sino que llevaba una doble vida para ocultar que era gay.

 

ANDRES SUAREZ

Muchos matices en unas historias que se entrelazaron poco a poco y que llegaron a lo que vimos hace días en el épico capítulo de Te la dedico

De hecho en alguna entrevista ha dicho que esto ha sido una aventura para su carrera y que lo ha asumido de la mejor forma enriqueciendo su personaje cada vez más.

No dejes de verlo en lo que se convierte en la recta final de la producción en donde Henry tendrá que asumir las consecuencias de sus actos de forma radical y tendrá que estar preparado para asumir su vida.

Mira también: Diana Hoyos y Pipe Bueno anunciaron que vienen sorpresas juntos en la música

30 Jun 2022 01:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar