La nueva canción de JULIANA en honor a la comunidad LGBTIQ+

En exclusiva para SuperLike la artista presentó su nueva canción y reveló importantes detalles detrás del cover de "El Gran Varón".

La artista JULIANA en entrevista exclusiva para SuperLike nos contó detalles detrás de la nueva versión exclusiva de Amazon Music de "El Gran Varón", icónica canción escrita en 1986 por el compositor Omar Alfanno e interpretada por la leyenda de la música de la salsa, Willie Colón, junto a su grupo Legal Alien.

Juliana viene en los últimos años siendo una de las artistas revelación dentro de la música colombiana, muestra de ello fue el Grammy Latino obtenido en 2021 como "Mejor Nuevo Artista" y su portada musical en la pantalla principal del famoso Times Square en New York.

Este gran momento no es por arte de magia, es fruto del esfuerzo y dedicación de años de trabajo, ya que, la artista desde muy pequeña ha demostrado su gran talento para la actuación, presentación y para la música, talentos con los que ha conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Mira también: Juliana Velásquez conquistó con su música el Times Square de New York

JULIANA siempre se caracterizado por llevar un mensaje con sus canciones

Juliana expresó que siempre dentro de su carrera artística se ha basado e inspirado en historias, mensajes y personajes de fondo, afirmando que nunca ha sacado o ha hecho algo por hacer o al azar, puesto que, siempre busca la forma de mover fibras y sentimientos con sus interpretaciones.

Algo que he aprendido en mi carrera artística es que cualquier historia puede ser inspiración, nunca he hecho canciones porque sí, porque me rimó o porque me pareció linda.

Por otra parte, reveló que la salsa ha sido un genéro fundamental y de inspiración en su vida y carrera musical desde pequeña, un género que siempre se ha caracterizado al igual que ella por contar historias y llevar mensajes de diferentes situaciones de cada epóca.

Una canción para conmemorar la lucha de la comunidad LGBTIQ+

La artista contó que Amazón Music tocó a su puerta para hacer una canción en conmemoración del mes Pride, donde aparecieron muchas canciones que representan la lucha de la comunidad LGBTIQ+ a través de estos años, y es ahí donde salé el nombre de "El gran varón", una canción que asumió con gran orgullo y respeto.

Asimismo, enfatizó en la historia detrás de la canción, en la que se cuenta la difícil situación de un hijo y un papá que debe asumir un gran cambio en la vida de él, algo que representó y representa a cientos de familias alrededor del mundo.

Hacer el cover de "El Gran Varón" es un honor; una canción que considero adelantada para su época y que expresa las dificultades y luchas de la comunidad LGBTIQ+, esta nueva versión es el complemento perfecto para rendir un tributo a este movimiento.

Juliana dejó una frase de inspiración y de concientización, en donde invitó a las personas a amar, aceptar y apoyar a las personas tal y como son, y también a celebrar esta importante fecha para la comunidad escuchando esta nueva versión desde la voz de una mujer.

No hay que intentar corregir la naturaleza, hay que abrazarla, entenderla y avanzar.

Dónde escuchar la nueva versión de El Gran Varón de JULIANA

Esta canción podrás escucharla y ver su video oficial en la plataforma y canal de YouTube de Amazon Music a partir de este 30 de junio, asimismo, estará disponible en el playlist “Orgullo” de la plataforma musical, una iniciativa que Amazon Music desarrolló para apoyar y darle visibilidad a los artistas de la comunidad LGBTIQ+.

Nueva canción de Juliana

Te puede interesar: Juliana Velásquez y Jose Julián Gaviria, desde sus inicios a su llegada a Disney

Para revivir: El motivo por el que Pipe Bueno se reunió junto a Karol Sevilla y Juliana Velásquez

30 Jun 2022 10:38Por: canalrcn.com