Los comentarios de Lina Real que causaron controversia en el primer capítulo

En el primer día en la isla, los 22 náufragos pusieron a prueba su capacidad de interacción social.

En la isla de Survivor, la supervivencia no será del todo fácil; de hecho, los famosos realizaron un primer encuentro para conocerse e integrarse al grupo.

Sin embargo, este encuentro dejó muchos interrogantes frente a algunos comportamientos de uno que otro famoso.

Durante su primera noche, los náufragos decidieron realizar un círculo social para conocer las habilidades que tiene cada uno, aunque, en esta ocasión, Leo Cocinero tomó el liderazgo y ayudó a sus compañeros a interactuar.

El primer famoso en presentarse fue Mateo Carvajal quien contó haber participado en más de 3 realitys, por lo que los demás náufragos asumieron que será un gran rival de enfrentar.

Te puede interesar: El emotivo mensaje con el que Leo cocinero le dio la bienvenida a ‘Survivor’

Por un lado, la fisicoculturista Lina Real dejó ver su lado más fuerte, y frente a los compañeros de la isla, decidió dejar salir todas sus emociones y dejar claro cuál es su objetivo dentro de la isla, y no es ser amigos.

Yo no vengo aquí hacer amigos, vengo a disfrutar y a dar guerra, porque no me iré de aquí sin haber llegado a la final”

El comentario de Lina Real generó controversia en ese momento, pues muchos de los competidores aseguraron que esta no es la manera de llegar a un reality de supervivencia donde la convivencia es un eje fundamental.

¿Cómo manejarán la convivencia los 22 náufragos?

Aunque desde el primer día algunos participantes revelaron cuáles serán sus intenciones dentro de la competencia, otros aseguraron que solo disfrutarán de esta experiencia de Survivor, la isla de los famosos.

Por otro lado, y luego de formas las tribus, los náufragos comenzarán a buscar estrategias que les permita su permanencia dentro de la isla; sin embargo, y como muchos famosos lo afirmaron, el principal objetivo de esta competencia será retarse a sí mismo y saber hasta dónde pueden llegar.

No dejes de ver: Tatán Mejía emocionado por el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

La convivencia será uno de los obstáculos más difíciles para algunos náufragos en la isla, pero para otros será su mayor aliado para triunfar dentro de la competencia.

La isla a la que llegaron estos famosos fue una absoluta sorpresa para ellos, al iniciar esta experiencia se dieron cuenta del gran desafío que fue haber aceptado sobrevivir a Survivor, la isla de los famosos.

23 Ene 2023 20:45Por: canalrcn.com