Tatán Mejía emocionado por el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

El deportista debutará como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Tatán Mejía presentador de Survivor

Tatán Mejía debutará como presentador en 'Survivor, la isla de los famosos'

Se acabó la espera. En la noche de este lunes 23 de enero llegará al Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción que pondrá a prueba el espíritu aventurero de 22 famosos en una isla deshabitada y alejada de la sociedad.

Mira también: 'Survivor, la isla de los famosos': Camilo Sánchez reveló su miedo a los insectos

Tatán Mejía, presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

El deportista extremo Tatán Mejía, quien participó hace 15 años y donde quedó segundo, regresará, pero en esta oportunidad como el presentador del programa. Mejía es un fan de la aventura y supervivencia, además sentir adrenalina es una de sus pasiones.

Y en ‘Survivor, la isla de los famosos’ será el encargado de contar las historias que se viven detrás de las cámaras en la isla a los televidentes, pues lo que deberán enfrentar los 22 famosos es algo que nadie se alcanza a imaginar y Tatán lo dará a conocer.

El viaje de Tatán Mejía a República Dominicana

Así como para los 22 famosos no debió ser fácil aceptar el reto de ‘Survivor, la isla de los famosos’, para Tatán Mejía tampoco. Lo anterior, porque él también tuvo que dejar a su familia para las grabaciones de esta competencia de supervivencia en el lugar más alejado de la civilización.

Y mientras se cuenta los minutos para este gran estreno, Tatán compartió con su más de 2.2 millones de seguidores en la red social de Instagram algunos de los momentos que vivió antes de empezar la competencia.

Así fue, el presentador mostró en un corto video del día en el que comenzó todo, el día que viajó a la isla y la gran maleta que llevaba un compañero. “La maleta llena de magia”, dijo Tatán.

Luego compartió otro video en el que se mostró con otro integrante de la producción, el encargado de diseñar las pruebas, quien le permitió ver los planos de la que sería la primera prueba y le explicó los términos en los que se desarrollaría la misma. En la grabación, Tatán mostró cómo luego del diseño, se cuenta con todo un equipo encargado de construir las pruebas.

No dejes de leer: Camilo Pardo, el mago y comediante que se enfrentará a otros famosos en ‘Survivor’

La emoción de Tatán por el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Además, en el feed, Tatán posteó la imagen oficial del programa y junto a esta escribió un corto mensaje, en el que anunció que este 23 de enero sería el lanzamiento. Y miles de seguidores se unieron a su emoción por este estreno del Canal RCN.

“Es hoy. Solo puedo decir que pasaron cosas y muchas”, fueron las palabras con las que el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ logró la reacción de miles de personas. Además de corazones, Tatán recibió algunos comentarios de amigos y admiradores.

Su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, comentó: “Es hoy, es hoy, es hoy” junto a un corazón rojo. Su amiga y actriz Manuela González le deseó éxitos en este nuevo proyecto profesional y manifestó su emoción. A estos mensajes se sumaron otros como:

“Éxitos parce”, “con toda”, “crack”, “a romper”, “a las 8 en primera fila”, “…eres el presentador entonces le das más credibilidad al reality porque tú has vivido eso”, “quinta a fondo Sebas” y “te mereces lo mejor”.

Te puede interesar: “Voy soltera y sin compromiso”, Manuela Gómez al aceptar el reto de ‘Survivor’

Para no perderse: Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

23 Ene 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar