Las habilidades estratégicas que mantendrán a Macnelly Torres en Survivor

El exfutbolista aseguró contar con la fortaleza necesaria para asumir las exigentes pruebas dentro de la competencia.

La duda invadió el corazón de Macnelly Torres luego de enterarse de la gran invitación de Canal RCN para ser uno de los 21 náufragos que se enfrentarán a la competencia más exigente de todos los tiempos.

Sin embargo, con fortaleza y la fe intacta el exfutbolista colombiano aceptó la propuesta y se alistó para afrontar este gran reto.

Además, el volante aseguró que uno de sus límites dentro de la isla podría ser no alimentarse bien durante varios días, y también enterarse de alguna noticia desgarradora estando en competencia.

Los objetivos para el colombiano están más que claros por eso dará el 100% de él para ir en búsqueda de su supervivencia y del gran triunfo.

El volante Macnelly Torres relaciona el fútbol con el desafío al que se enfrentará dentro de la isla, por eso asegura que la adrenalina y la competitividad será lo que lo mantendrá intacto dentro de la rigurosa competencia.

Te puede interesar: “Será una experiencia sin filtros”, Sara Uribe en Survivor

El exfutbolista no se quedó atrás, pues revelo a quién le gustaría ver en la isla de los famosos, se trata de un compañero de cancha a quien también le gusta afrontar este tipo de retos y, Macnelly, lo considera una persona guerrera que no tiene límites.

El náufrago aseguró con qué tipo de personas no le gustaría convivir dentro de la isla, se trataría de gente conflictiva y negativa que no luche por cumplir sus objetivos.

El exfutbolista afirmó tener las habilidades estratégicas y físicas para competir de la mejor manera en Survivor, la isla de los famosos.

El objeto emocional que Macnelly Torres llevará a la isla será una pulsera, debido a que considera que este será su amuleto de buena suerte dentro de la competencia.

No dejes de ver: La independencia y el desapego serán las fortalezas de Diana Gil

Macnelly Torres ha mantenido un estado físico estable realizando todo tipo de entrenamiento, y asegura que este podría ser un punto positivo dentro de la competencia.

Sin duda alguna el exfutbolista cuenta con la práctica y el profesionalismo para asumir cualquier reto que tenga, por esta razón y con sus habilidades Macnelly Torres luchará por su supervivencia en Survivor, la isla de los famosos.

18 Ene 2023 16:13Por: canalrcn.com