“Será una experiencia sin filtros”, Sara Uribe en Survivor

La modelo y presentadora colombiana reveló cómo enfrentará las exigentes pruebas en la isla de los famosos.

Tras recibir la invitación de Survivor, la reconocida colombiana Sara Uribe, asegura que ha tenido que prepararse física y mentalmente para asumir este gran reto y dejar sus labores de lado.

Sin embargo, la modelo afirma que su hijo se quedará junto a su familia, quienes cuidarán de él mientras ella vive una gran experiencia en la isla de los famosos.

Además, Sara Uribe contó que ha seguido un entrenamiento que le permitirá manejar su físico de una mejor manera, además, asegura que tener una buena alimentación será un punto clave para sobrevivir en la isla.

El temor más grande de la paisa es encontrarse en lugares cerrados y en extremas situaciones de sofocación, a lo que se le denomina claustrofobia. Pero, Sara Uribe dejará ese miedo a un lado y se enfrentará con toda su fortaleza a las exigentes pruebas de la isla de los famosos.

Te puede interesar: La independencia y el desapego serán las fortalezas de Diana Gil

La también empresaria tiene la clara convicción de que esta competencia está llena de retos, pero asimismo asegura que esta será una experiencia sin filtros que hará relucir la belleza de las personas al natural, donde todos los náufragos y televidentes conocerán la realidad de ella y de los demás participantes de Survivor.

El objeto emocional que la presentadora llevará a la isla será una fotografía de su hijo, debido a que él es su razón de ser y su motivación para luchar.

Sara Uribe también mencionó cuál es el tipo de personas con la que no le gustaría convivir en la isla, asegura que quiere mantenerse alejada de gente negativa y desmotivada.

No dejes de ver: “Sin miedo y con altas expectativas”, así triunfará Aco Pérez en Survivor

Sin embargo, la colombiana tiene claro que, si dentro de su tribu llega a lidiar con ese tipo de personas, intentará sacar lo mejor de ella para ayudar a los náufragos que necesiten de su colaboración.

La modelo y presentadora colombiana tiene todo el carisma y el amor propio para combatir cualquier reto, por eso, con toda su sabiduría mental y su entrenamiento físico, la paisa Sara Uribe dejará lo mejor de ella en cada prueba que se viva en Survivor, la isla de los famosos.

18 Ene 2023 12:31Por: canalrcn.com