La independencia y el desapego serán las fortalezas de Diana Gil

La presentadora y locutora reveló cuáles serán sus habilidades y destrezas dentro de la rigurosa competencia.

Una experiencia que no tenía pensado vivir llegó a la vida de Diana Gil, quien aseguraba que no participaría en ningún tipo de competencia de supervivencia.

Sin embargo, la presentadora aceptó el reto de competir, y se encuentra a la expectativa de lo que pueda ocurrir en Survivor, la isla de los famosos.

Además, Diana Gil afirma que ella es una mujer que maneja una buena alimentación y realiza deporte, por eso, físicamente se encuentra preparada para asumir este gran reto de supervivencia.

La locutora reveló que el tipo de persona con la que no le gustaría sobrevivir en su tribu, sería aquella que sea injusta y mentirosa.

Te puede interesar: “Sin miedo y con altas expectativas”, así triunfará Aco Pérez en Survivor

Diana Gil no se quedó atrás y habló de cómo fue parte de su crianza y su niñes, y aclaró que ella es una mujer muy independiente.

El objeto que la reconocida locutora llevará a la isla será una manilla que representa parte de su ser y de sus antepasados, este objeto fue obsequiado por su tío José Luis.

La presentadora reveló que tras realizar las pruebas físicas para ingresar a la isla logró cumplir el objetivo en la mayoría; sin embargo, la que más se le dificultó fue la prueba de natación.

Me tocó tomar clases intensivas para aprender a nadar

En su convivencia con los demás náufragos, Diana Gil espera aprender a aceptar a todas las personas como son, aprender a escuchar a los demás y compartir saberes.

No dejes de ver: “La estrategia y la táctica”, los aliados de Juan Carlos Arango en Survivor

La reconocida locutora cuenta con todo el desempeño físico y mental para sobrevivir a las exigentes pruebas, por eso Dian Gil dará todo de ella para triunfar en Survivor, la isla de los famosos.

18 Ene 2023 12:10Por: canalrcn.com